viernes, 28 de noviembre de 2014

La #Eurocámara vota a favor de separar el buscador de Google del resto de sus servicios http://t.co/AlZvOQC2er @genbeta



La gran guía del Black Friday: todas las ofertas en un único vistazo @teknautas http://t.co/kXsegOEPZO



"El arte de fallar predicciones": ¿hay que tener miedo al fracaso? @zenithesp http://t.co/PG5hTWNOYl



Cataluña aprueba una tasa sobre internet para 'salvar al cine' @hipertextual http://t.co/Bwpqza7RhT



jueves, 27 de noviembre de 2014

Nuevo informe de Global Web Index destaca el estancamiento de Facebook http://t.co/mkUjbzst4M @wwwhatsnew



Twitter Offers: las promociones y las ofertas llegan a la red social de los 140 caracteres @ticbeat http://t.co/8Gbx7o25bD



Cómo la tecnología está cambiando los #medios vía @Buzzfeed http://t.co/cN0SYNj75k



Según el CEO de Netflix la #televisión tradicional dejará de existir a partir de 2030 http://t.co/a0qFOD5DXT @genbeta



El poder de compra en España se mantiene @mknews_es http://t.co/Yh3QZ8xwy4



lunes, 24 de noviembre de 2014

Who Tweeted It First, herramienta para averiguar quién fue el primero que “lo dijo” en Twitter http://t.co/rf9rj8LVQ3 @wwwhatsnew



¿Cómo funciona el "Real Time Marketing"? @ZenithESP http://t.co/rjz76ebUpA



Zero-TV: La nueva generación donde el #televisor desaparece de los hogares http://t.co/o2QBrYteXN @PuroMarketing



Esta podría ser la noticia tecnológica del año: La Unión Europea quiere partir Google en dos - Error 500 http://t.co/OGwiA0BcUo @antonello



El 58% de los consumidores españoles comenzó a usar marcas de la distribución a partir de la crisis @mknews_es http://t.co/bj0uufy4E1



martes, 18 de noviembre de 2014

Los medios de comunicación deben convertirse en proveedores de servicios | @mediatuits http://t.co/3yqszrpYuS



Cómo crear una Landing Page para Facebook @wwwhatsnew http://t.co/vixpeFEweW



La confianza online: PayPal afianza el comercio digital http://t.co/qAgXv87gBP @zenithesp



Nadie te protege de la #publicidad como Facebook, de la publicidad que no les genera ingresos, claro @antonello http://t.co/s0DDq2JBCJ



viernes, 14 de noviembre de 2014

Sony presenta PlayStation Vue, su servicio de #televisión en la nube @wwwhatsnew http://t.co/Akn290lEyX



La CNMC recela de la compra de Canal+ por parte de Telefónica @elmundoes http://t.co/bHy2pObWH4



La publi programática llega a los #wearables @adweek http://t.co/c8GbEjJtAk



Donde se tuitea con más faltas de ortografía, hay más paro @teknautas http://t.co/g0nXKQOEW1



El diario Qué vuelve a publicarse en papel @trecebits http://t.co/DVEbWc3EZS



#Unjamónbajoelbrazo: una apuesta ganadora en Facebook http://t.co/r0aPmTYolI vía @ZenithESP



miércoles, 12 de noviembre de 2014

De ‘El Armario de la Tele’ a la ‘Tienda de Gran Hermano’: ¿cómo funciona el #ecommerce televisivo? @zenithesp http://t.co/bJJq9RMBMx



Google Trends ahora muestra la #tendencia de vídeos en Youtube @geeksroom http://t.co/CCCwgv6EEF



Yahoo compra BrightRoll por $640mm http://t.co/h1UanHwf4i @adweek



Las compras realizadas desde el móvil crecieron un 300% @mknews_es http://t.co/Z4sxq6XZZi



viernes, 7 de noviembre de 2014

¿Qué es y cómo funciona el Billboard #advertising? DicZionario http://t.co/7vJN6QgWL6 vía @ZenithESP



El tráfico de Axel Springer se desplomó hasta un 80% al cortar el acceso a Google News @mediatuits http://t.co/S9Z2wyj5cr



¿Quién dijo que la #publicidad impresa no podía sorprender? 35 increíbles anuncios a doble página @mkdirecto http://t.co/mGcPefFGZf



¿Por qué en todos los #anuncios de iPhone 6 aparece la hora 09:41? http://t.co/WtY1mAML3F @abc.es



Amazon introduce Amazon echo, un asistente personal para el hogar que se controla por voz @geeksroom http://t.co/LMI41EQvhM



miércoles, 5 de noviembre de 2014

La brecha digital se extiende a la telefonía #móvil @el_pais http://t.co/EZfwvO3lZr



Podemos y Ciudadanos: internet no vale una tele @antonello http://t.co/IgK43EdUMT



Reflexiones sobre el acuerdo Publicis-Sapient @adweek http://t.co/Y5xDthdT8C



En octubre, la presión publicitaria en TV creció un 12% @mknews_es http://t.co/R0acHMxbY4



martes, 4 de noviembre de 2014

Paypal lanza opción de “pago después de recibirlo”, (solo en USA) http://t.co/X4DW4m8dpI @wwwhatsnew



La demografía dominante en las #audiencias de las grandes redes sociales http://t.co/KMocVAMEEv @puromarketing



¿Qué es eso en los comentarios de Disqus? Sí, es #publicidad http://t.co/gG4uP37lTl @genbeta



Mitos, leyendas y realidades sobre el #ROI en la era digital http://t.co/CKS7oU7cyb vía @ZenithESP



lunes, 3 de noviembre de 2014

YouTube permitirá pagar para no ver #anuncios @trecebits http://t.co/BXNKkn2cTF



Interesante #estudio sobre redes sociales: de la fascinación a la normalidad http://t.co/dpaFdtAWDz @mknews_es



Larry Page “Los ordenadores nos quitarán los empleos, y no podemos hacer nada para evitarlo” Y tanto. @wwwhatsnew http://t.co/QVaq3e9ftW



La tecnología de los #wearables: ¿son una extensión de nuestra personalidad? http://t.co/rBjyCGrEYW @zenithesp