lunes, 31 de agosto de 2015

La #televisión valenciana volverá a emitir pero solo contenido grabado http://t.co/7IFwf0RXUS @MkDirecto


Google comienza a mostrar fontaneros y cerrajeros en los resultados de búsqueda @wwwhatsnew http://t.co/4shhVzZnGv


La #televisión pública, de capa caída @MadinaED http://t.co/hI4JaqCFLu


Adiós a los anuncios en #Flash de Chrome, ¿crónica de una muerte anunciada? http://t.co/XKZ9uYwN7d


viernes, 28 de agosto de 2015

Los #anuncios nativos funcionan: demostrado científicamente @MkDirecto http://t.co/JkGmhXGYiw


El #ecommerce llega al coche conectado (y también los hackers) @adage http://t.co/H5UrAif8h1


Instagram acaba con la dictadura de las fotos cuadradas @ABCes http://t.co/hCGnxMUy8l


¿Qué es y cómo funciona la #publicidad de alto impacto? Como todos los viernes, #DicZionario http://t.co/NpHJ6RCnjv


jueves, 27 de agosto de 2015

¿Cómo combaten los medios el bloqueo de #anuncios? @mediatuits http://t.co/hm2oKYtcMC


El sistema de pagos One Touch de PayPal ya está disponible en España http://t.co/JWPa7GqPKZ @wwwhatsnew


¿Por qué una marca debe estar en Instagram en lugar de en Facebook? [Infografía] | @TreceBits http://t.co/UALod9Cunn


Nuevas iniciativas para combatir el #adblocking @businessinsider http://t.co/TbLquSXzXh


Caída, auge y reinado del #GIF @Genbeta http://t.co/dUQLuGkj2D


El silencio tras el Katrina, la emotiva creación de esta agencia por el 10º aniversario de la catástrofe @MkDirecto http://t.co/G7J21vWKgu


Temporada 2015/16 ¿Quién posee los derechos del #fútbol en España y quién lo retransmitirá? Análisis #BlogginZenith http://t.co/kP1LGSFAQf


Facebook Is Adding A Personal Assistant Called “M” To Your Messenger App | TechCrunch http://t.co/LobzA4R8sr


miércoles, 26 de agosto de 2015

¿Dónde tienen previsto invertir más los #CMO? @adage http://t.co/wMfMV6JnUu


28 #portadas con intención (y cierto arte) que se salen de la rutina @233grados.com http://t.co/T54RC7ruZg


El gasto en #publicidad online en España crecerá un 8% durante 2015 según eMarketer @PuroMarketing http://t.co/1en6IIaVJj


Disciplinas digitales que más crecerán en inversión en USA de 2015 a 2010 según @businessinsider http://t.co/pKXWYhLOTl


Mañana será el lanzamiento de Youtube #Gaming, la competencia de Twitch http://t.co/MzlVy6NhFM @wwwhatsnew


45 (+2) maravillosas erratas y pies de foto para sacarte una sonrisa @233grados.com http://t.co/Pivhojjt6U


Groupon y el #cuponeo: análisis y evolución. En #BlogginZenith http://t.co/E42eng3ob6


martes, 25 de agosto de 2015

El 76% de los jóvenes compran artículos a particulares a través de Internet http://t.co/XRvIRqca9m @PuroMarketing


Los tuits ya aparecen en las #búsquedas de escritorio de Google en EEUU @TICbeat http://t.co/J8lfpnOp9E


Facebook probará los #anuncios en forma de GIF animados @TICbeat http://t.co/tT0kFwtZan


eBay ni está muerto ni estaba de “parranda”. Analizamos la evolución del gigante de las #subastas online. http://t.co/1IwAdfhO0H


lunes, 24 de agosto de 2015

Facebook aporta más tráfico que Google a los medios online @TICbeat http://t.co/5FVylTIJ3M


El @móvil gana protagonismo en las decisiones de compra de "la vuelta al cole" - @MkDirecto http://t.co/SdbSrR2jBe


Las claves del #SEO en 2015, presentación en español @wwwhatsnew http://t.co/wIOz8uPxNA


Nueve #anuncios de los 90 que evidencian cómo ha evolucionado la #publicidad http://t.co/hOtNzOUMsJ. Empezamos la semana en #BlogginZenith


jueves, 20 de agosto de 2015

“New York Times” predice qué noticias triunfarán en redes sociales @mediatuits http://t.co/26XUZmOGdt


De la impresión convencional a la impresión validada: #viewability y human traffic. Retos de la planificación digital http://t.co/uTp0vPznLe


Facebook Relevance Score, un indicador para conocer la calidad de tus campañas de publicidad en Facebook @juanmerodio http://t.co/6Y6ovuNNUZ


YouTube está preparado para lanzarse al mundo de los #vídeos en "vivo y en directo" @MkDirecto http://t.co/0FKLBmmUQO


De la impresión convencional a la impresión validada: #viewability y human traffic. Retos de la planificación digital http://t.co/cluWyETOJM


miércoles, 19 de agosto de 2015

Internet of Things, sector #seguros y la confianza del cliente @edans http://t.co/OXZVCNCQgJ


Así es el ADN de los directores de #comunicación en España @MkDirecto http://t.co/XCVv61b7ca


2016: ¿el año de los relojes inteligentes o el de su declive? @TICbeat http://t.co/NLnA0rdisn


Regulando la #publicidad en video blogs ¿cómo se está haciendo en UK? @businessinsider http://t.co/seFMBjbHaf


Rebajas para ver el fútbol por #televisión @elmundoes http://t.co/j3iHHMampC


Seguimos con nuestro especial sector #turismo. Hoy analizamos cómo se posicionan los hoteles de lujo en #RRSS http://t.co/MOrpXHTrEI


martes, 18 de agosto de 2015

La @IAB considera que el #HTML5 es el nuevo estándar y Adobe lo asume @adage http://t.co/fKgNzUBP5s


Cinco profesiones tecnológicas que nunca podrán ser cubiertas por máquinas @TNW http://t.co/uz23qQbFkG


‘Streaming’ en vivo en redes sociales, ¿el próximo gran hito de la #comunicación? @TICbeat http://t.co/0ceqwH9ROs


Facebook está cambiando la forma con la que usarás sus eventos http://t.co/6s0VYZ13Nl @genbeta


Hoy os contamos algunos "casos de éxito" en Pinterest de los que podemos sacar claves interesantes http://t.co/V37qSJR8a7


lunes, 17 de agosto de 2015

¿Tiene sentido hablar de "generaciones" en el #marketing actual? @adage http://t.co/KoHKX9tN97


El video vertical: nuevo formato a tener en cuenta en #comunicación @businessinsider http://t.co/9x4bLbBqfE


Yahoo #Livetext llega a España @TICbeat Cbeat http://t.co/rTXvUlgO2L


Apple y Google saben tus intereses. Hoy hablamos de #marketing predictivo en #Blogginzenith http://t.co/XooeAyYMVm


viernes, 7 de agosto de 2015

Facebook sigue la estela de Meerkat y Periscope: permitirá #livestreaming pero de momento limitado @adage http://t.co/KMIi4B4z8m


El País, Muy Interesante y Antena 3, #medios de comunicación líderes en redes sociales @MkDirecto http://t.co/lxr1FH8Oh9


Twitter lanza dos nuevas modalidades para promocionar #campañas para aplicaciones móviles http://t.co/zsZxikjACJ @wwwhatsnew


El mercado de Internet de las Cosas crecerá en Europa un 22% en 2015 @TICbeat http://t.co/U3FG3XfvC1


Los "unicornios" más valorados del momento, en una sola pirámide http://t.co/sEfHG0L1VT @genbeta


La EFF y varias compañías de la red promueven un nuevo estándar Do Not Track http://t.co/O1mEgAcomY @genbeta


jueves, 6 de agosto de 2015

Las 20 mejores ciudades del mundo para #emprender (y ninguna es española). @Teknautas http://t.co/ltkTb6zbBI


¿Por qué algunos #consumidores siguen prefiriendo las pequeñas tiendas? @PuroMarketing http://t.co/H1Tjxh47KM


“Periscope muestra la cara b de un evento, no compite con los medios” @elpais_tec http://t.co/xpIfhcfmuN


Apple y Google trabajan para adivinar lo que quieres @TICbeat http://t.co/C73aixrlrc


Morley, Oceanic o Reduco: #marcas de ficción más famosas que las reales. Las repasamos en BlogginZenith http://t.co/Pzqq5ACAjr


La emoción hace que los usuarios de redes sociales sean más receptivos a la #publicidad @MkDirecto http://t.co/2FZ3YoWh1g


miércoles, 5 de agosto de 2015

La compra #programática ¡en TV! será clave en las próximas elecciones en USA según @Adweek http://t.co/NiOlbyJ4R9


¿Por qué los #wearables no están conquistando a los consumidores más jóvenes? http://t.co/nVKdDG8FOw @PuroMarketing


El World Wide Web Consortium trabaja para estandarizar los pagos electrónicos @TICbeat http://t.co/ZLaokb5F6Z


¿Cuantas solicitudes para retirar enlaces recibe Google? Pues 18... cada segundo http://t.co/sNCQ0dxg6z @genbeta


la salvación de la #publicidad online pasa por el cost-per-human - Marketing Directo http://t.co/BoGuwl3OzX @MkDirecto


¿Qué #marcas del sector #Viajes están sabiendo sacar partido a las redes sociales? Lo analizamos en nuestro blog http://t.co/Iad6D9yEdz


Los secretos de las marcas de viajes que funcionan en las redes sociales http://t.co/bUiOVOapgr


martes, 4 de agosto de 2015

Un cambio en el algoritmo de Facebook afectará a las noticias que se ocultan http://t.co/Y3kC3ZcQfZ @wwwhatsnew


La #publicidad nativa en el sector editorial, ¿cómo debería diferenciarse del contenido?. Análisis en #BlogginZenith http://t.co/jab7sOWO5p


Windows 10, la gran jugada de @Microsoft para recopilar data y poder competir con Google y Facebook @businessinsider http://t.co/nvSVIWsn1I


Nokia vende su plataforma de mapas HERE a BMW, Audi y Daimler por 2.800 millones de euros @wwwhatsnew http://t.co/ITrMvakcZd


La guerra de los pagos digitales ¿quién va ganando? Facebook, plataforma lider en identificación "third party" @gigya http://t.co/FBgVKGZpiT


lunes, 3 de agosto de 2015

¿Está encareciendo Google el CPC de las Keywords de #marca? @adage http://t.co/k0phGECi9j


Twitter compite con los medios por las informaciones más leídas @elmundoes http://t.co/06nWJbTf2p @elmundoes


25 anuncios de los 90 que demuestran cuánto ha cambiado nuestra #publicidad @mktdirecto http://t.co/M1MGrg5vzN


Buzzfeed ¿"robaclicks o nueva forma de comunicar? @TNW http://t.co/AjLT3Qpb0u


Yahoo compra #Polyvore, popular comunidad online y tienda de moda y belleza http://t.co/JKNji3Tap3 @wwwhatsnew


Seguimos con los post veraniegos! "¿Y si nos quedamos en la ciudad? Cómo trata de promocionarse el #turismo urbano" http://t.co/Nl86wOz7Rc