jueves, 24 de septiembre de 2015

¿Son las consolas la alternativa publicitaria a la #tv por cable? @Adweek http://t.co/5nXVIhXmQK


Welcome to hell: Apple vs. Google vs. Facebook and the slow death of the web @verge http://t.co/ZwqrJ4Bn6w


YouTube Red: ¿una pista del nuevo servicio de pago de YouTube? @TICbeat http://t.co/bDCDbNWWMU


1000MM€, primera estimación de las consecuencias del #adblocking de Apple @businessinsider http://t.co/WptbtTU3Sv


Spotify incrementa hasta un 13% la cobertura de las #campañas @mknews_es http://t.co/U9xU88jfuu


‘The Washington Post’ publicará todos sus artículos en Facebook | Tecnología | EL PAÍS Móvil http://t.co/nnqkDnO7Vy


miércoles, 23 de septiembre de 2015

Why Tech Rebels Like Uber, Jet and Fitbit Are Embracing Traditional Advertising | @Adweek http://t.co/Nzan9aQ8RD


La TV como generadora de tráfico web @PuroMarketing http://t.co/OZqGBD6DOm


Instagram podría ganar 11.000 millones de dólares al año @TICbeat http://t.co/OMc9Bz4tNT


Google Play Books compra Oyster: ¿es un negocio rentable ser el Spotify de los eBooks? http://t.co/FhEmybrNuP @genbeta


martes, 22 de septiembre de 2015

Estos son los formatos #publicitarios ‘rich media’ más populares @mknews_es http://t.co/Yu4PUYSq7T


Mobile Ad Blockers Have Already Become the App Store's Top Downloads @Adweek http://t.co/Nq1PDQ2U5U


La guerra de los #adblockers ya está en marcha @edans http://t.co/suM1K5fbHX


¿Cuál es el balance del primer año de Netflix en Francia? @mediatuits http://t.co/CMZOenacN4


Facebook ofrecerá a los anunciantes pagar solo por #publicidad “100% visible” | @TICbeat http://t.co/TtTeSX5peh


lunes, 21 de septiembre de 2015

Informe Anual "La Sociedad en red 2014" (Edición 2015) | #ONTSI http://t.co/ALQzCfN9io


El #apagón de Amazon nos devuelve los temores de una internet demasiado centralizada http://t.co/fughnapq2F @xataka


Signal: la señal que Facebook lanza a los #periodistas @genbeta http://t.co/R3k8fBciwz


¿Deben los bancos temer al #FinTech? @genbeta http://t.co/7y3zO8SSSv


La cadena estadounidense ABC empieza a producir reportajes en realidad #virtual @TICbeat http://t.co/tacrRgTxIg


Vocento explora nuevas vías de ingresos con el proyecto El Correo on+ @mknews_es http://t.co/L1L7LE454G


jueves, 17 de septiembre de 2015

Los consumidores ya dedican más tiempo a las apps móviles que a la #televisión http://t.co/H7RUouQfAw @PuroMarketing


Twitter seleccionará los tuits más interesantes mientras dormimos @elpais_tec http://t.co/sdqGXgnbWL


Mediapro se disculpa por las incidencias en la emisión de la Champions League @elmundoes http://t.co/1WdiacTmGS


Facebook permitirá desarrollar tiendas online dentro de su plataforma @TNW http://t.co/1fzyvqL21Q


miércoles, 16 de septiembre de 2015

Estudio #TV USA: the Internet is slowly but surely killing TV @washingtonpost http://t.co/ejXs1t9VQu


Facebook evoluciona las páginas de fans hacia un formato tipo web http://t.co/fDF1CKPk5K @juanmerodio


Las marcas ya publican más vídeos nativos en las redes sociales que en YouTube http://t.co/BvEjpfs52m @PuroMarketing


¿Funcionan mejor los #anuncios sociales sincronizados con la TV? @adage http://t.co/Fnp9UItNxJ


Facebook: ¿tendrá (por fin) un botón de “no me gusta”? @genbeta http://t.co/Mj984EiRdZ


Campofrío y @mbenzespana, dos #anunciantes de @ZenithESP, optan al premio a la trayectoria publicitaria de los Efi http://t.co/GDYwgKLkqR


martes, 15 de septiembre de 2015

A los #anunciantes de USA no les gusta Apple News @businessinsider http://t.co/2R2eoDNOGp


Nostalgia #digital 100%: 13 capturas de pantalla con las que viajará a la era "troglodita" de internet @MkDirecto http://t.co/2SxKHlH2r2


Los ordenadores nos conocen mejor que nuestros amigos. Un estudio de @Standford lo confirma http://t.co/OHDDTBFou7


Los #influencers: pasado, presente y futuro @Genbeta http://t.co/nX5M3PWl19


La inversión en #publicidad móvil superará a la de la prensa escrita en 2016 según @ZenithOptimedia vía @mknews_es http://t.co/5CtAamDyk3


lunes, 14 de septiembre de 2015

Nuevos formatos #publicitarios para la #ConnectedTV @PuroMarketing http://t.co/y4EVdPDqmF


FB Mentions permite a #periodistas emitir vídeo en directo @TICbeat http://t.co/BuSaM03gAP


¿Cuál es la política de la Wikipedia sobre #contenidos promocionales? @TICbeat http://t.co/5qwqQVMpiH


Google y Twitter crean su propio "instant articles" http://t.co/1gLqeI5a6y @genbeta


miércoles, 9 de septiembre de 2015

Las #apps acaparan el 90% del tiempo que los usuarios dedican a Internet móvil @PuroMarketing http://t.co/Il9lBZcGgp


Facebook Messenger adelanta a YouTube en los ‘smartphones’ estadounidenses @TICbeat http://t.co/K6osw92QBT


Quién 'manda' en Twitter entre los empresarios españoles @el_pais http://t.co/afbFg2iqLc


¿Cómo será la #radio del futuro? BBC propone su propio híbrido entre radio y Spotify http://t.co/i8sGittCNb @genbeta


martes, 8 de septiembre de 2015

La importancia de unir creatividad y data en la compra programática @Adweek http://t.co/OssYnKmnjX


Phone Carriers Asked to Block Ads From Data Charges @adage http://t.co/idLonFK5Zr


Cómo el Social Proof está siendo utilizado para impulsar las ventas del ecommerce http://t.co/EBfIceKGUe @PuroMarketing


Wikipedia expulsa a cientos de editores por cobrar a #empresas @elpais_tec http://t.co/zwyNdeUfgK


Chrome empieza a esquivar #Adblock en YouTube y a castigar a los usuarios que lo utilizan http://t.co/3ysjkVMFIt


lunes, 7 de septiembre de 2015

WhatsApp presume de 900 millones de usuarios: así está la lucha con la competencia @genbeta http://t.co/eUYDO5J2AM


Herrera en la #COPE ¿y no habrá datos hasta diciembre? @MadinaED http://t.co/HW29sFWCBw


#Publicidad online: ¿te salen las cuentas?. Ni tanto ni tan calvo @edans http://t.co/8qYhXD5wYg


Solo un 14% de las empresas está apostando realmente por el #marketing multicanal http://t.co/W5vO5IN9CE


viernes, 4 de septiembre de 2015

La reimaginación del consumo -y Amazon Dash- @edans http://t.co/At8ciQSMu4


Jóvenes, los más proclives a ser influídos en sus decisiones de compra por los YouTubers @PuroMarketing http://t.co/18NDjvOP4d


Seis servicios que no han triunfado en España pero sí lo han hecho en otras partes http://t.co/BBJ8uJVbMT @genbeta


AOL compra Millennial Media para expandirse hacia la #publicidad móvil @MkDirecto http://t.co/IxWQjquo5E


How Digital-Native Publishers Deal With Ad Blocking @adage http://t.co/mCIlysj6Un


Cómo Paco León promocionó su nueva película en Instagram @mknews_es http://t.co/RdWSU8TrAF


jueves, 3 de septiembre de 2015

Más del 75% de los sitios web no cumplen con los requisitos legales básicos http://t.co/eSjfE5xYW6 @PuroMarketing


Los gigantes de la tecnología se alían para crear un nuevo formato de #vídeo más abierto http://t.co/xsAbl6s3K9 @genbeta


¿Es tan influyente Facebook para hacer caer en picado el #tráfico de los digitales? | @mediatuits http://t.co/YGJbWyuyNj


#Telecinco completa un año seguido de liderato @MadinaED http://t.co/PRt1K0Vbrf


Amazon lleva los botones Dash a más #marcas y reembolsará en créditos la compra de los mismos @wwwhatsnew http://t.co/M0gAzyjoD4


Diseño adaptativo vs responsive ¿qué modelo es más eficaz? @TNW http://t.co/HsrIR22mWV


miércoles, 2 de septiembre de 2015

"All in" de los marketeros a la #televisión conectada @MkDirecto http://t.co/VjK8eNzRiT


Google penalizará a los sitios móviles que lancen #publicidad a pantalla completa @GeeksRoom http://t.co/JZTzMhaGPD


Adiós a la #publicidad encubierta en Wikipedia: la plataforma bloquea 381 cuentas http://t.co/KF3G9uEPYa @genbeta


Vodafone anuncia que integrará #Netflix en su plataforma de televisión a partir de octubre @elmundoes http://t.co/dvqohXszDf


Vodafone lanzará Netflix en España en octubre http://t.co/P2R3k7f1L9


Periódicos rivales británicos se unen para combatir la crisis #publicitaria http://t.co/65ZZnvCkLI


martes, 1 de septiembre de 2015

Las nuevas especs de la IAB dan el pistoletazo de salida a la #publicidad nativa programática @businessinsider http://t.co/qMAYkzWkn3


Las operadoras insisten: las reglas del juego en el escenario digital deben ser iguales para todos @TICbeat http://t.co/CWR0CBBzbx


Las cifras que mueven ya los #eSports @TICbeat http://t.co/FI9MxW0j9u


Estudio @ZenithEsp: "Los #Medios en España y Portugal, el año del cambio" http://t.co/ZMDCIvrOsC


Las bebidas azucaradas en el ojo del huracán: ¿cómo afectará a la #publicidad? http://t.co/1ORVV7VqME @ZenithESP


6 preguntas y respuestas sobre Amazon Fresh, el #súper online que cambiará tel sector de la alimentación @MkDirecto http://t.co/uFp2LOTwYP


¿Cómo afecta la #indexación de Twitter en Google? Claves para el #SEO http://t.co/pMUwVZAAh4. Lo analizamos en #BlogginZenith