viernes, 30 de octubre de 2015

Facebook inaugura los “martes 2G” entre sus empleados @TICbeat https://t.co/btarGLqQXS


Amazon lanza el botón "paga a través de Amazon" para apps móviles @recode https://t.co/bMb3nS2QCl


Amazon se prepara para lanzar su propio canal de teletienda @PuroMarketing https://t.co/4U3WNUuR56


Continúan las buenas previsiones de Zenthinela @mknews_es @ZenithESP https://t.co/k2ayRjX65r


Llega #FICOD15, Foro Internacional de Contenidos Digitales @wwwhatsnew https://t.co/iS2d9Xg64t


miércoles, 28 de octubre de 2015

Rajoy frente a Albert y Pablo ¿es la persona o el formato? @MadinaED https://t.co/cniMYtE8Fv


¿Estamos dispuestos a renunciar a la personalización de contenidos por salvaguardar nuestra #privacidad? @capgemini https://t.co/Sp7qWujLxR


Retailer Digital Exchanges: The New Trade Promotion? | @adage https://t.co/eqPnOgCGI7


La oferta de contenidos de Netflix en España es un 700% inferior a la de EE.UU. @TreceBits https://t.co/5m7KLWYfNt


Las lecciones que Facebook y YouTube tienen que aprender de los vídeos de #Snapchat @ZenithESP https://t.co/WAUe6UWIJC


La #neutralidad de la red no consigue salir adelante en la Unión Europea @TICbeat https://t.co/3Ajpswy11O


lunes, 26 de octubre de 2015

Consecuencias de la llegada de Youtube Red: el caso de ESPN. Participar o salir de la versión con #anuncios @adage https://t.co/EPB8lvpZK8


Google se une a la prensa para frenar el bloqueo de anuncios https://t.co/FHCPFjWCJE


Interesante reflexión: ¿son los #adblockers unos intrusos o ayudarán a evolucionar el sector? @Adweek https://t.co/LFJsRtt5zk


Infografía: el móvil, clave en todo el proceso de compra de las "digital moms" https://t.co/lLgLyY5B7c @Adweek


martes, 20 de octubre de 2015

El 68% de los clics de los #anuncios en redes sociales ya se generan desde el móvil https://t.co/5pWdnLfzA4 @PuroMarketing


El uso de Facebook vuelve a decaer entre los adolescentes de EE.UU. @TICbeat https://t.co/qLdtuY5faz


Flipboard lanza su nuevo producto #publicitario focalizado basado en el gráfico de intereses @wwwhatsnew https://t.co/JVqjxRkV65


Las 16 empresas americanas que controlan la mayoría de productos que se venden allí (y aquí) @businessinsider https://t.co/o9bPxAkHLd


Netflix España: precios, contenido y formas de acceso @wwwhatsnew https://t.co/nPhG4BdxTb


lunes, 19 de octubre de 2015

La tecnología acabará con la banca (tradicional) @TICbeat http://t.co/dXqbuFGDLU


La transición de los jóvenes hacia Instagram y Snapchat. @genbeta http://t.co/pbLY708tXI


YouTube presentará su servicio premium y los asociados: YouTubers y, quizá, FOX y otros medios http://t.co/VtDxv6Z3m5 @wwwhatsnew


Microsoft insertará #publicidad de apps en Windows 10 @Teknautas http://t.co/8qJlRI5Biq


Instagram empieza a perder alcance orgánico en sus publicaciones http://t.co/OLoVvHmxng @juanmerodio


El presidente de Pepsi considera que las agencias no están sabiendo adaptarse y su modelo podría quebrar @Adweek http://t.co/RQ2nsG6B4L


viernes, 16 de octubre de 2015

¿Qué gusta (y disgusta) a los espectadores del video online? @adexchanger http://t.co/cmjG17IATt


“Bild” dice “basta” a los bloqueadores de anuncios @mediatuits http://t.co/fgvHSe0R7O


Google quiere un 25% del presupuesto de la #TV para llegar a los jóvenes a través de Youtube http://t.co/Q7QHQVSZdL @businessinsider


Notify: la app de Facebook que competirá con Twitter @genbeta http://t.co/LB4CPBNz5T


Pinterest incorporará geolocalización a sus "pins" @adage http://t.co/GlzneRKjJs


Todo lo que siempre quiso saber sobre #adblocking y nunca se atrevió a preguntar http://t.co/OHA1hDikPi @IAB


jueves, 15 de octubre de 2015

El declive de los comentarios en los medios online @TICbeat http://t.co/ZcbWOZh1CM


Las mayores adquisiciones de la historia en el sector TIC. Los números asustan @TICbeat http://t.co/f7Lw14ddv0


Muy grande https://t.co/20g4zEDhaV


Secuoya: 'Nuestro prime time empezará a las 20.30 horas' @elmundoes http://t.co/owBMMXDiji


Retargeting: ¿Por qué ese #anuncio de Internet no deja de perseguirme? @el_pais http://t.co/WWhwkR5YhR


Facebook quiere ser como YouTube, y anuncia novedades para mejorar sus vídeos http://t.co/ImQLBOu79a @genbeta


A vueltas con los #adblockers: Adblock Plus y la iniciativa "Acceptable Ads" http://t.co/fCYYXKomRJ Análisis en @TNW


martes, 13 de octubre de 2015

La planificación #programática en #mobile superará a la de desktop en breve @adage http://t.co/f3PRGpINxV


Zynga introduce niveles patrocinados en sus videojuegos @mknews_es http://t.co/sSGYUSeshw


Los debates electorales responden al tipo de líderes políticos que tenemos y permitimos http://t.co/fAmZyBcM8z


Seguimos igual. Las grandes tecnológicas cortan sus beneficios para pagar menos al fisco español http://t.co/kNz8wvQTd7


martes, 6 de octubre de 2015

Y otro cuento más: Los medios empiezan a decir NO a la #publicidad programática http://t.co/gpPg8Pzs8V @PuroMarketing


Las marcas más valiosas del mundo en 2015 @wwwhatsnew http://t.co/DPudsmwO9R


La batalla por el people-based-marketing, los "voltrons" y la llegada de Google Custom Match @adexchanger http://t.co/Wqk3VQbU1a


Los hogares que compran alimentación online en España crecen el 25% http://t.co/ZFDB642ByZ @PuroMarketing


Alternativas a la #publicidad: la importancia de las suscripciones para conseguir revenue @businessinsider http://t.co/9iIQT9r1FE


jueves, 1 de octubre de 2015

Google permitirá que los #anunciantes suban correos electrónicos de usuarios a AdWords con Customer Match @genbeta http://t.co/NjXvm9luL5


YouTube incluirá una opción de compra en sus #anuncios @mknews_es s http://t.co/opXdS8AGTP


Adblock Plus, buscando el consenso con los agentes de la #publicidad digital @adage http://t.co/HM7KMhIeKD


Atresmedia, Mediaset y Real Madrid TV se llevan los tres nuevos canales de TDT en alta definición @elmundoes http://t.co/TVvBvBTeEi


Adblocking desde la propia red de telefonía móvil. Nuevos obstáculos para el mobile #marketing @businessinsider http://t.co/mBpwG9TAsf


ComScore compra Rentrak para darle un espaldarazo a la #medición de medios (sobre todo digitales) @businessinsider http://t.co/7jfSlLNQ6K


Un modelo agotado: axel springer y BI http://t.co/i8HUcxb1ET