jueves, 30 de junio de 2016

How Twitter hopes to assure marketers that clicks on its network are real | The Drum https://t.co/lwe1SDYPHt


miércoles, 29 de junio de 2016

martes, 28 de junio de 2016

Twitter pone pegatinas inteligentes en las fotos | Tecnología | EL PAÍS https://t.co/U1XfQpNIUp


lunes, 27 de junio de 2016

viernes, 24 de junio de 2016

Google no se quiere quedar atrás en #LiveStreaming y contraataca con una solución para móviles en Youtube htttp://ow.ly/U2Xq301AsZR


jueves, 23 de junio de 2016

miércoles, 22 de junio de 2016

La #TV está cambiando: Atresmedia y Mediaset, ¿amenazadas por los nuevos modelos de televisión?https://t.co/MALzQ6bPmf


martes, 21 de junio de 2016

lunes, 20 de junio de 2016

Informe sobre el Estado de los #Medios 2016 (EEUU): los gigantes de internet acaparan el 65% de la inversión (+4%) https://t.co/NzBTALiN3C


viernes, 17 de junio de 2016

jueves, 16 de junio de 2016

miércoles, 15 de junio de 2016

martes, 14 de junio de 2016

lunes, 13 de junio de 2016

Microsoft compra LinkedIn por 23.260 millones de euros | Economía | EL PAÍS https://t.co/f06foNFMuf


viernes, 10 de junio de 2016

jueves, 9 de junio de 2016

miércoles, 8 de junio de 2016

martes, 7 de junio de 2016

lunes, 6 de junio de 2016

Los cambios en los algoritmos de priorización de contenidos en Facebook destrozan a los publishers https://t.co/3GaXtGY69U


Instagram 2016: el cambio de logo supone más de lo que nos pensamos - https://t.co/pWNIywWcUF


22 Things From Mary Meeker's Internet Trends Presentation That Marketers Need to Know https://t.co/L7xsa7voMZ


Adblocking ¿conocer es querer? Nuevos estudios revelan que el 80% de los que los conocen los usan @Digiday https://t.co/4WdMx4SOOR


miércoles, 1 de junio de 2016

Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft eliminarán en 24h el contenido considerado “ofensivo” https://t.co/y2hBSz8HkU