sábado, 29 de octubre de 2016

Desconectados: la nueva tribu urbana que abandona internet para abrazar la vida real https://t.co/TLMwEx2IOH


viernes, 28 de octubre de 2016

Mobile Advertising Forecasts by @zenith : el 75% del uso de internet en 2017 se hará a través del móvil https://t.co/op4E4F5LhY


jueves, 27 de octubre de 2016

miércoles, 26 de octubre de 2016

martes, 25 de octubre de 2016

lunes, 24 de octubre de 2016

domingo, 23 de octubre de 2016

miércoles, 19 de octubre de 2016

Netflix y la "Edad de Oro del contenido"; calidad que genera grandes beneficios@TheDrum https://t.co/sEty3u2OBM


lunes, 17 de octubre de 2016

sábado, 15 de octubre de 2016

martes, 11 de octubre de 2016

lunes, 10 de octubre de 2016

viernes, 7 de octubre de 2016

miércoles, 5 de octubre de 2016

La Agencia de Protección de Datos investiga a Facebook por la comunicación de datos con Whatsapp https://t.co/2Z5kKjCd5e


El futuro del bloque en TV: 75% clientes de Netflix se darían de baja si emite anuncios y preferirían pagar más https://t.co/FESc8Labd4


Google empieza a "airear" sus nuevos dispositivos. Inteligencia Artificial como gran argumento@Adweek https://t.co/DCRsgUtyNY


martes, 4 de octubre de 2016

Youtube: Un niño alicantino gasta 100.000 en Google sin darse cuenta intentando convertirse en un youtuber https://t.co/oosutUEn3V


lunes, 3 de octubre de 2016

De la "compra programática" al "consumidor programático". Los algoritmos condicionan nuestras preferencias https://t.co/b5vMVNIKNc


El enredo de los #medios: ¿¡deportes en TV, a través de una consola, por los derechos comprados por Twitter? https://t.co/hWsX2Lh8yw