viernes, 29 de enero de 2016

Google Fox News GOP debate tool - Business Insider https://t.co/CmQ6nIlrLg


Movimiento interesante: IBM Acquires Interactive Agency to Boost Its Digital Marketing Prowess @Adweek https://t.co/3KnGqIj0sy


¿Deben los ISP cobrar más a los usuarios que más datos consuman? ¿Es la forma de combatir a Netflix y otros OTT? https://t.co/crs993vA9o


Adiós a las fronteras en la TV: ¿está preparado para la nueva era? #RevolutionTV - @MkDirecto https://t.co/wtbRppb5iR


Una aerolínea noruega manda un sustituto que irá por ti a esa reunión a la que no puedes acudir @MarketingNews https://t.co/w2vmaK2TSR


martes, 19 de enero de 2016

Global advertising spending 2008-2017 @ZenithOptimedia https://t.co/lkctMvk5o7


HBO lanzará su servicio de tele por Internet en España este año https://t.co/FJPamUior6 vía @elpais


Estos son los mayores cambios de Facebook para 2016 @ZenithESP https://t.co/U9TRjWv4iQ


Infografía ¿cómo valoran los publishers de USA el fenómeno del #adblocking? @Adweek https://t.co/B9ODzGmx9l


lunes, 18 de enero de 2016

Los 20 españoles más ricos tienen tanto como el 30% más pobre | Economía | EL PAÍS Móvil https://t.co/2XcvFRY7Yc


Cómo #Bing se ha convertido en un auténtico rival para Google a base de firmar acuerdos. @Teknautas https://t.co/kLqNf6g5Lh


Por qué Facebook ha empezado a medir las emociones y cómo se sienten sus usuarios @PuroMarketing https://t.co/ZPjMZT1nXy


Publicis Groupe launches Publicis 90 startup fund @businessinsider https://t.co/BSz8rEGfro


El colapso de la economía de la atención: ¿Han perdido los #medios el interés del usuario? @MkDirecto https://t.co/6LDC4CHXYQ


jueves, 14 de enero de 2016

¿Y si la navegación de incógnito de Chrome no es tan de incógnito? @TICbeat https://t.co/8ssbyZai2G


Apple is reportedly getting out of the advertising business @TNW https://t.co/op0Km4QSoA


Informe tendencias 2016 @mbiberia https://t.co/owjchfQUxX


'Cord Cobblers': mezclando suscripciones para tener una mezcla personalizada de contenidos @Adweek https://t.co/NoWWe2LlEA


martes, 12 de enero de 2016

Se prevé que el vídeo digital supere a la #televisión en 2020 @MkDirecto https://t.co/fBjFcu2npu


Twitter podría seguir los pasos de Facebook con su propio “Instant Articles” @mediatuits https://t.co/N5noLpmHAj


El CPH (Cost Per Hour) como nueva métrica para la #publicidad digital https://t.co/TrzcfMw41n


Si sale en Youtube los jóvenes lo compran, si sale en la #TV pasan de largo @elmundoes https://t.co/o62LH2qxDv


lunes, 11 de enero de 2016

La muerte del ‘Facebook’ chino @elpais_tec https://t.co/GOJ9w7JlzS


Nuevas alianzas de empresas para abordar el Internet de las Cosas @mediatuits https://t.co/TKHv6Xkl5g


Marcas y #agencias no se ponen de acuerdo: ¿mayor gasto en medios tradicionales o digitales? - @MkDirecto https://t.co/MgcLlAqPJC


¿Qué es y cómo funciona #Autocontrol? @ZenithESP https://t.co/3pNa1B1EoB


martes, 5 de enero de 2016

El coche autónomo pone de acuerdo a la industria automovilística de Detroit con la tecnológica de California @Adweek https://t.co/DfI5ooSltV


Un estudio desvela por qué los #anuncios en Facebook son más efectivos que en televisión @genbeta https://t.co/JgWpk45zTY


WorkMail, el “gmail de Amazon”, ya está disponible para todos @wwwhatsnew https://t.co/SEVDDWh0ZP


Cifras mundiales de Pinterest: el gran tapado del s-commerce @businessinsider https://t.co/Fluv2RXCM8


¿Estamos ante el nuevo #SEO y el principio del fin de las búsquedas tradicionales? https://t.co/FUv1mJ9Ui4 @PuroMarketing


Esperando a SSMM: así es el nuevo código de la #publicidad de juguetes: ¿respetado por todos? Hoy, en #BlogginZenith https://t.co/X5eMs1gGU5


lunes, 4 de enero de 2016

Infografía: la importancia de cada "sentido" en la compra de productos de lujo @Adweek https://t.co/KRrWfZNY6x


La UIT crea la primera norma internacional sobre #BigData (y su definición) @TICbeat https://t.co/4KA2n8GgLO


El primer histórico que deja el papel: La Presse de Montreal @elmundoes https://t.co/XIak8wU3JX


Empezamos el año en #BlogginZenith haciendo un repaso por los éxitos (y fracasos) de la #televisión en España 2015 https://t.co/lWku6V3b5t