martes, 31 de mayo de 2016

¿Hacia dónde va Facebook? @Digiday analiza su estrategia https://t.co/REA3UkW8LS


Estudio Zenith: Asia y Europa del Este, claves en el crecimiento de la #inversión publicitaria del sector lujo https://t.co/A1mjPnmRri


Las Reviews online triunfan por que sustituyen el ver y tocar de las tiendas off line https://t.co/e8ZMQQDUJY


Exclusivistas de #cine firman un nuevo Código Ético @IPMARK https://t.co/HJhyty9Wsa


Nuevo Digital Buzz by Zenith: el queso no solo está en la mesa. #BlogginZenith https://t.co/tHLaIQjPe3


Casi el 20% de los españoles verán la #Eurocopa desde el ordenador, la tablet o el smartphone @progpublicidad https://t.co/beIbjye1Dc


Series #BlogginZenith: Facebook 2016: ¿es la plataforma social que mejor #ROI consigue? Análisis en el blog https://t.co/gu7sAzI0Ak


lunes, 30 de mayo de 2016

Los hipermercados y supermercados tradicionales disminuirán su cuota de mercado @Mknews_es https://t.co/x4RfrxyZ1d


Facebook más allá de Facebook: Audience Network llegará a "no usuarios" @WarcEditors https://t.co/MkAJJ7h2CY


Informe Zenith "Top Treinta Medios Publicitarios Globales". Los gigantes digitales refuerzan su control. https://t.co/2OQhfLocRY


Uniendo investigación con planificación a través de programática @Adweek https://t.co/a5HoV5H04q


Nuevo informe #ZenithVigía: buenas expectativas de inversión publicitaria @MadinaED #BlogginZenith https://t.co/meJ5DXTT8d


La #industria tecnológica, la que más bienestar laboral ofrece a sus empleados https://t.co/3cQMkFXXsp @ticbeat


Ésta es la #tele que se ve en diferido. Empezamos la semana hablándoos del #timeshift de TV. #BlogginZenith https://t.co/ruqb2pH1vY


viernes, 27 de mayo de 2016

Nuevo impulso en Europa al futuro mercado único digital @mediatuits https://t.co/eDNsKs6jD6


Los consumidores eligen por igual #marcas americanas y españolas @Mknews_es https://t.co/tcT3FhviaL


Nuevas y espectaculares cifras de crecimiento para Snapchat. En España no tanto @ticbeat https://t.co/aYFfM2k3Wq


Una operadora dejará durante 24 horas sin #anuncios móviles a sus clientes @PuroMarketing https://t.co/p2IFwo418q


La cadena #HBO aterriza en España de la mano de Vodafone @ticbeat https://t.co/zKgvsQ8u39


Informe inversión publicitaria @performics_es: Google lidera y ya controla el 12% de la inversión mundial en medios. https://t.co/XzYydBr7SA


Daimler se lleva dos Premios Nacionales de Marketing #DIAMKT16 con @MBenzEspana y @car2goES Enhorabuena!!! https://t.co/JbWwmK9Qrx


¿Qué es y cómo funcionan los Bumper #Ads? Cerramos la semana con nueva definición del #DicZionario https://t.co/kfhdkrRJY6


jueves, 26 de mayo de 2016

¿Es ya el momento de la voz? @edans https://t.co/KedPZjJeDa


Los filtros de Snapchat disparan el awareness de la serie Empire @Adweek https://t.co/SjKksCQUV5


¿Pueden las páginas seguras ayudar a combatir el #adblocking? https://t.co/g6ozj8wOZB


Llega el cambio más esperado en Twitter @mediatuits https://t.co/Ylv31B7ZYZ


Foursquare se convierte en proveedor de lugares de interés para Uber https://t.co/kGvkikLDZU @wwwhatsnew


¿Cuáles son las claves para una estrategia de #Inbound Marketing de éxito? https://t.co/yUTNzNPMBd


miércoles, 25 de mayo de 2016

Maurice Levy: anunciantes y empresas tecnológicas compartirán ingresos de datos en futuro https://t.co/2EUyzShIEw


Ya está listo el nuevo estudio Zenith TV Shot. Copas, esteladas y mucha política https://t.co/2eZrv6qRgH en #BlogginZenith


AIMC Marcas revela que los españoles pasan casi 15 horas al día en casa @Mknews_es https://t.co/VFvxF0zU1I


Google incorporará anuncios a sus mapas. @genbeta https://t.co/uuJ2XKPghy


Empezamos nueva serie. #Fidelización de clientes: algunos casos de éxito y mejores prácticas. Hoy en #BlogginZenith https://t.co/0YYA3piiXp


martes, 24 de mayo de 2016

Mercedes-Benz @MBenzEspana y @ZenithESP de nuevo pioneros en #Marketing móvil @adage https://t.co/tP3owFH0gl


Hoy doble ración de post. Ana Agustí nos cuenta los resultados de su último #SoZialTrack. @skyscanner_es líder https://t.co/hMfau32yog


Twitter TV Ratings. Un año de #socialTV - IPMARK https://t.co/mdMdqDzF4s


¿Es este el futuro de la realidad aumentada? @TheDrum https://t.co/AnZh7ciq8j


Televisión #programática: ¿el futuro de la #publicidad televisiva? Con la opinión de @monicarpaz y @jesus_gonzalez https://t.co/YXHiIEvxLc


lunes, 23 de mayo de 2016

¿Qué son las #Progressive Web Apps y por qué pueden suponer una revolución @Digiday https://t.co/ZsDZ6ILGOf


Fox y AMC innovan en la forma de emitir #series: primero en Facebook Live @Mknews_es https://t.co/Yk57CEg38C


¿Qué son los #smombies? https://t.co/iZnk40Mwfl


Los 5 temas más relevantes de los TV #Upfronts de USA @Adweek https://t.co/4A6R3G6Kig


Un buen resumen del I/O de Google @AdAge https://t.co/gOvpukhinn


Shopify y Facebook aliados para revolucionar el #ecommerce. Con la opinión de @MDavidMartin @performics_es https://t.co/SCbA8Wo8yH


viernes, 20 de mayo de 2016

Estudio: la compra programática continúa su ascenso @IPMARK https://t.co/9N9b6KtdMV


Atresmedia renueva las webs de sus canales adaptándose a los nuevos hábitos de consumo @MkDirecto https://t.co/6PpST2MxOT


YouTube VR, nueva aplicación para disfrutar de los vídeos #inmersivos en YouTube https://t.co/uFijyZAYYA @wwwhatsnew


Bloombees, la #app para vender directamente en redes sociales https://t.co/K3JL8KfZEh @ticbeat


Como todos los viernes, toca #DicZionario. Os contamos qué son y cómo funcionan los #Upfronts 2016 #BlogginZenith https://t.co/j4Sm44C7Ez


jueves, 19 de mayo de 2016

Informe Panorama #Medios: ya tenéis listo nuestro análisis del último acumulado de #EGM. En #BlogginZenith https://t.co/Wubzc7RY1s


Instagram, a punto de lanzar herramienta de tracking con información sociodemográfica, reach, etc @techcrunch https://t.co/VqcsOfIQaz


Allo, Hangouts, Spaces, Duo... así queda el ecosistema de #mensajería de Google https://t.co/g0MmPex0Yi @genbeta


Google lanza "Instant Apps", un híbrido entre página y aplicación que no exige descarga @Marketingland https://t.co/wfDw2w3OFS


Adblocking: nuevos estudios revelan que podría doblarse su uso en 2020 (en USA) https://t.co/nxTPRXGCz1 @businessinsider


Hoy os hablamos del #Nom o #FunCook, el Internet pensado para #foodies https://t.co/f4lL3fH0dR Con la opinión de @Inma_MJ


miércoles, 18 de mayo de 2016

Snapchat también contará con un #algoritmo que priorizará contenidos relevantes @Digiday https://t.co/AX2l2Snxz7


Según el ranking de Reputation Institute, la mayoría de españoles no compraría a una empresa poco valorada https://t.co/Grmf4or0oq


Estudio #ecommerce: el gasto medio online roza los 200 euros @IPMARK https://t.co/ZQPPcbkEm1


Google empieza a incluir anuncios en Google Imágenes @PuroMarketing https://t.co/i0x0bn2i8D


Videos en redes sociales: adaptándonos contenidos a un entorno en el que el 85% lo consume sin sonido @MkDirecto https://t.co/T339ZVGNnu


Cartelería digital: ha llegado el momento @IPMARK https://t.co/fj4AfBObjQ


martes, 17 de mayo de 2016

Más regiones en busca del consenso sobre #Viewability @TheDrum https://t.co/mNcOUaRvFL


La #TV a la carta no despega en España: Las cadenas son demasiado lentas. @Teknautas https://t.co/pxBJnKLUsI


¿Tiene hueco Google en el negocio de la #TV? @adage https://t.co/oayUEuWHDQ


La batalla por la mensajería instantánea: Google Spaces, una aplicación que hereda funciones de Google+ @genbeta https://t.co/mcPxxMTvwx


‘Fear the Walking Dead: Dead Run’, moviendo a la #audiencia de la serie al videojuego. Os contamos cómo lo han hecho https://t.co/apnsYOVScS


Amazon potenciará su supermercado con productos de #marca blanca https://t.co/BaQmzW2HZ0 @ticbeat


Hoy analizamos las ventajas (y desventajas) del uso del #videomarketing en nuestras campañas. En #BlogginZenith https://t.co/wKnGWZpvgr


viernes, 13 de mayo de 2016

Lo más tuiteado sobre la #televisión en 2015 @Mknews_es https://t.co/d08siNvkI2


Otra cadena que se suma a la tendencia de reducción de #publicidad en TV para competir con el Video on Demand https://t.co/zHRUJ4NT7s


Google combina las métricas de Search Console y Google Analytics en un mismo informe @wwwhatsnew https://t.co/qnmcxmz95W


¿Qué es y cómo funciona el Movimiento #NoMo? Como todos los viernes, nueva entrada #DicZionario @IpsosSpain https://t.co/1mqOO0yLfZ


jueves, 12 de mayo de 2016

Facebook quiere controlar los ingresos que generará su plataforma de Live Stream para Publishers @Marketingland https://t.co/yYcY20mWuy


Ya tenéis listo el nuevo Zenith #TVShot. Telecinco y Antena 3 (casi) se dan la mano https://t.co/TTjciY5ImX #BlogginZenith


Facebook no se conforma con los 50 minutos diarios que pasas allí @mediatuits https://t.co/QDgohcD3PG


¿Puede competir ya el video online con el #primetime? @Adweek https://t.co/eEDY6WpPcH


¿Una herramienta de mensajería instantánea dentro de Youtube? @WIRED https://t.co/o6Wx3TMuh7


AtresmediaLab nuevos formatos #publicitarios @IPMARK https://t.co/FD3hdY2mYF


Estudio: los consumidores ya confían tanto en las recomendaciones de 'influencers' como en las de sus amigos https://t.co/sbbyFbPAjv


Eurovisión 2016 y las #redes sociales: ¿por qué es la alianza perfecta?https://t.co/kOntTwBc2D Lo analizamos en el blog


miércoles, 11 de mayo de 2016

“Todos los trabajos que no requieran creatividad van a desaparecer” #RETINA2016 https://t.co/SwljATgiOs


Amazon da un nuevo paso contra YouTube y lanza su propio competidor: Video Direct @genbeta https://t.co/Hczz4nbxnn


Los 10 vídeos 360º de #marca más vistos en Facebook @Adweek https://t.co/kTmTGH0wjG


El Mobile Mkt: eterna promesa que nunca termina de consolidarse del todo@Marketingland https://t.co/7onNdEWp44


Estudio: las reacciones de Facebook tan solo suponen el 3% de las #interacciones https://t.co/DMJ0Yq2ieF @genbeta


¿Serán los #bots realmente la próxima gran revolución de la att al cliente o solo una burbuja más? @PuroMarketing https://t.co/XPCavBKqYw


martes, 10 de mayo de 2016

YouTube lleva a las marcas hasta los #virales del momento @Mknews_es https://t.co/ipHr1kOEeU


Periscope mejora su buscador e incluirá nuevas funcionalidades para grabar o incluso emitir desde #drones https://t.co/jmzRZj79tZ


Spotify empieza a producir su propia serie. ¿Será el próximo Netflix? https://t.co/YS3TrXhFQx @genbeta


Llega la #publicidad inmersiva para móviles @mediatuits https://t.co/mTBkoGKhHi


Instagram sigue desarrollando sus funcionalidades para empresas. Ahora botón de contacto @TechCrunch https://t.co/AQtalnxFwv


Exigen que la lucha contra la obsolescencia programada esté presente el próximo 26J https://t.co/HzJFKySExA


Hoy analizamos cómo pueden aprovechar las #marcas la #ChampionsLeague 2016. Con la opinión de Merche Moreno https://t.co/JrbdaW35FI


lunes, 9 de mayo de 2016

Repercusión social y #audiencia no siempre van de la mano: el caso de "El ministerio del tiempo" @LaVanguardia https://t.co/1DDP8sT6zd


La mayoría de las agencias de marketing digital están aumentando su inversión en tecnología https://t.co/3B09PiBOuA


Alibaba y el uso del #data: del on al off y de nuevo al on @WarcEditors https://t.co/4qLlz2kdus


Facebook evoluciona su servicio de emisión en #directo: Live Map y emisiones para grupos y eventos @facebook_es https://t.co/QDM6H7Iwjn


¿Clicks accidentales en el #móvil? Google está tratando de solucionarlo @Adweek https://t.co/Q0Xw96fUFH


Empezamos la semana analizando los cambios en #TDT: Be Mad, DKiss y Real Madrid TV, así son los nuevos canales https://t.co/gHJeGWJ08T


viernes, 6 de mayo de 2016

¿Cuánto pagarías para evitar la publicidad en el móvil? La mayoría 0€ https://t.co/5WxN0eqr0Z @BI_Advertising


El espartano Arbeloa se despide. Un grande @aarbeloa17 https://t.co/fa36grW7NZ


Estudio: el #branded content "engancha más" en el móvil que en PC https://t.co/fXwMk7qCtA


¿Te plantearías que Google, Facebook, Amazon o Apple fuesen tu banco? @edans https://t.co/PySJULfsS4


Descubre la nueva plataforma Google Analytics 360 Suite @MkDirecto https://t.co/dHfk3Gselh


10 spots prohibidos (pero divertidísimos) con mucho sexo, drogas y rock 'n' roll - @MkDirecto https://t.co/UdEgQn15uj


Las "tribus femeninas", un estudio interesante sobre cómo están cambiando los estilos de vida femeninos @Mknews_es https://t.co/2PucWh9XCN


jueves, 5 de mayo de 2016

Estudio Zenith TV Shot. El fútbol, una vez más, gana la partida. Os lo detallamos en #BlogginZenith https://t.co/MKZLZfCELL


"https://t.co/ndXZm6Y0C8 producirá contenido propio para competir con Netflix" https://t.co/GM4BdCZR8d


"Nueva tendencia en medios: sustituir la web por las redes sociales" https://t.co/KNFqFH3h5S


"Los streamings de Periscope dejarán de ser efímeros para convertirse en permanentes" https://t.co/GijAIYTpMm


"YouTube Said to Plan `Unplugged' Online TV Service for 2017" https://t.co/tYWwI1jxNV


miércoles, 4 de mayo de 2016

Usando #data para construir historias más atractivas https://t.co/pE32ifSvvt


Instagram lanza su formato #publicitario carrusel de vídeo @wwwhatsnew https://t.co/HaHWYB8yDw


Adblock Plus y Flattr firman un acuerdo para pagar a los creadores de contenido @genbeta https://t.co/3wXjj6UtB6


Brillante acción de #publicidad exterior de Netflix: cambia tu cara por la de Frank Underwood con Snapchat @adweek https://t.co/R9HEme1tng


Meerkat se retira del Live-Streaming tras ser el referente: ¿qué ha pasado? Lo analizamos en #BlogginZenith https://t.co/vCTG1TOHZV


martes, 3 de mayo de 2016

El movimiento #NoMo (No Mothers) es ya una realidad entre las mujeres españolas. @IpsosSpain https://t.co/9GtIIq53Ca


Del #Datatruth al "hacktivismo de marcas": 6 tendencias que están transformando el mundo @ticbeat https://t.co/YdmZANtqfc


Foursquare "previó" la caida de Chipotle: la importancia de saber seleccionar los datos correctos https://t.co/RaobUwCdZ2


¿Contenidos de las marcas directamente en los resultados de búsqueda? Google lo está testando @WSJ https://t.co/Y97czd3M6Z


Publicamos nuevo #Zenthinela: el parón político no le ha venido mal a la inversión publicitaria. Más en nuestro blog https://t.co/WH1nDkZT5V


Movistar+ también quiere marcar la diferencia con #series de producción propia. El post de hoy en #BlogginZenith https://t.co/6HWbR6SigC