jueves, 30 de junio de 2016

Facebook vuelve a cambiar su algoritmo, para desesperación de medios y marcas https://t.co/bKxMDpBGMy @PuroMarketing


El tamaño importa: estudio relaciona pulgadas de pantalla con atención y recuerdo https://t.co/SB7t8RQFma @MediaPost


How Twitter hopes to assure marketers that clicks on its network are real | The Drum https://t.co/lwe1SDYPHt


Facebook primará a amigos y familiares por encima de los medios https://t.co/hk8h9EZROi


miércoles, 29 de junio de 2016

Una página para mostrar todo lo que Google sabe sobre ti https://t.co/EuFXNfcLa6 @wwwhatsnew


Pros y cons de los distintos modelos de #atribución (campañas CPC) https://t.co/tMq7AunBoj


Watson Trend, el adivino que ya sabe el regalo que vas a comprar https://t.co/RqTercapVK @mediatuits


Nuevo Estudio Zenith TV Shot: más fútbol (para no variar) #BlogginZenith https://t.co/n5R4i1Tj2J


La compra #programática llega a Linkedin @TheDrum https://t.co/iCnpH0kJEJ


El #adblocking visto como gran oportunidad y cómo puede revolucionar el marketing digital @WarcEditors https://t.co/Tu7ds0rjQd


Amazon sigue desarrollando su #marca blanca ¿nuevos players, viejos modelos? Opina @palaciomaite En #BlogginZenith https://t.co/MFY2DRDxcb


lunes, 27 de junio de 2016

‘Influencers’: de cada dólar invertido en ellos, la #marca obtiene casi 10 dólares de beneficio @Mknews_es https://t.co/5P6HDT9OyI


Tras hoteles y taxis… ¿son los restaurantes los siguientes? @edans https://t.co/5YQaSKfu9L


Kantar Worldpanel y Facebook unen fuerzas para para ampliar su servicio de #medición @MkDirecto https://t.co/KXxy9KvZzf


Encajar en el grupo o ser yo mismo: la clave que diferencia #generaciones @businessinsider https://t.co/EFGucmdajh


Informe retail ecommerce @Deloitte : atención a la fragmentación que están provocando los "pequeños" @TheDrum https://t.co/hipoOy7Nr4


Facebook empieza a hacer efectivos los acuerdos para "pagar por emitir en directo" @mediatuits https://t.co/633WF8WPm4


Empezamos la semana hablando de #packaging vendedor. Con la opinión de @migueljustribo En #BlogginZenith https://t.co/RL30R17VfC


viernes, 24 de junio de 2016

Tendencias mundiales en prensa 2016 @mediatuits https://t.co/u9b1FMW94s


InfoAdex y nPeople optimizarán el estudio de medios digitales @IPMARK https://t.co/E8yfksA914


AOL presenta Switch, nueva competencia para Snapchat @wwwhatsnew https://t.co/SSmQbtPXvo


Google no se quiere quedar atrás en #LiveStreaming y contraataca con una solución para móviles en Youtube htttp://ow.ly/U2Xq301AsZR


Hoy toca #Diczionario: ¿Qué es y cómo funciona el “#adblocking de operador”? Con el punto de vista de Elsa García https://t.co/gGLAooGcYm


jueves, 23 de junio de 2016

Próximo objetivo de Snapchat: la realidad aumentada @ticbeat https://t.co/kqAWEBXRWo


Internet República lanza Rock App Roll, la primera red social para descargar #aplicaciones @progpublicidad https://t.co/02ffPcYLfy


Google lanza un "laboratorio" para testar nuevas opciones #publicitarias con los publishers @Marketingland https://t.co/VRLnsk0DRE


Facebook quiere que se utilice #Live, y está pagando a medios y famosos por hacerlo @genbeta https://t.co/98D1i0rdzW


Facebook 2016: estas son las tendencias de #ecommerce que toda marca debe conocer. Con @javirec y @AlbertoMerino https://t.co/MiKtgsf8x5


ComScore también podrá medir el tráfico generado en tienda física por campañas digitales en #MobileMkt https://t.co/ZpHTONlGUj


miércoles, 22 de junio de 2016

Nuevo Estudio Zenith TV Shot. Más fútbol, o cómo la #Eurocopa 2016 arrasa #BlogginZenith https://t.co/maGWZYEKjj


Vine elimina su límite de 6 segundos en sus vídeos y lo sube a 140 @genbeta https://t.co/SoO8MTSGYc


Así es la nueva función de transmisión de vídeos en #directo de Tumblr @wwwhatsnew https://t.co/Xjpb4cUsD9


Socializando a ciegas: el 59% de los enlaces que se comparten en Twitter no reciben clicks @wwwhatsnew https://t.co/PKiXyCLLay


La #TV está cambiando: Atresmedia y Mediaset, ¿amenazadas por los nuevos modelos de televisión?https://t.co/MALzQ6bPmf


martes, 21 de junio de 2016

MásMóvil compra Yoigo por 612 millones de euros https://t.co/p710BTzLjF vía @el_pais


Google lanza Google Research, equipo de investigación europeo especializado en Machine Learning @progpublicidad https://t.co/yqLTFpO0Nm


¿Airbnb como soporte #publicitario? @TheDrum https://t.co/EuArLkCkRo


Sólo el 35% de los directivos conoce en profundidad el 'Internet de las Cosas' https://t.co/bivPub5a1w @PuroMarketing


Publiespaña presenta nueva política comercial de @Boing @IPMARK https://t.co/PTNG1pz80H


Resumen del año: éxitos y fracasos de la #televisión y audiencias en España https://t.co/884f6ol5kv. El post de hoy en #BlogginZenith


lunes, 20 de junio de 2016

Informe Zenith: “Previsión de la inversión publicitaria” (jun 2016). El móvil será líder en 2017. En #BlogginZenith https://t.co/5JKlfxqsxJ


¿Está suficientemente clara la diferencia entre #contenido editorial y de marca? https://t.co/DPjRKtGSLI @Marketingland


Las redes sociales necesitan a los medios más que nunca, según Reuters https://t.co/JkQif2yimM vía @bezdiario


Los publishers británicos también buscan un acuerdo basado sobre #programática https://t.co/zhl67LNzD2


Informe sobre el Estado de los #Medios 2016 (EEUU): los gigantes de internet acaparan el 65% de la inversión (+4%) https://t.co/NzBTALiN3C


Twitter avanza en la medición de eficacia de video: nuevas métricas disposibles @Marketingland https://t.co/58isisD1hi


#InstantApps de Google: ¿cómo será posible tener #aplicaciones sin instalarlas? Hoy con la opinión @Inma_MJ https://t.co/f4xsUCTSZD


viernes, 17 de junio de 2016

Twitter despliega su opción de empezar un Periscope, y los #directos pronto serán insertables @genbeta https://t.co/RHYurC1QG7


Twitter despliega su opción de empezar un Periscope, y los #directos pronto serán insertables @genbeta https://t.co/RHYurC1QG7


Récord de la cuota de mercado de Android en España @ticbeat https://t.co/lIPDzpULp2


¿Por qué de repente la #geolocalización es tan importante? Datos y más datos @Marketingland https://t.co/QeikR77Oji


jueves, 16 de junio de 2016

Informe: la TV es clave para conseguir descargas de #Apps https://t.co/6kPm6osfpX


¿De qué están hablando las #marcas en Snapchat? @businessinsider https://t.co/AjKz314Sqw


Realidad virtual: qué podemos esperar después de la entrada de Google https://t.co/STF9Ut2OPX #BlogginZenith


Mediaset cambiará su #target comercial este 1 de enero @progpublicidad https://t.co/eaGNlz8AbR


Cuatro gráficos que resumen el fenómeno (mundial) del #adblocking @Digiday https://t.co/cTGfBN0vsv


Snapchat también medirá el impacto de sus #campañas en las ventas en tienda @Mknews_es https://t.co/8iGsn0b2Xz


¿Funciona mejor la #publicidad en vídeo en entornos premium que en social? Estudio @Teads_ES https://t.co/lG58y6js30


¿Ha llegado ya la hora del “voice” #marketing? El post de hoy, con la opinión de@lista_miguel. En #BlogginZenith https://t.co/u4WBRf1XSh


miércoles, 15 de junio de 2016

Hollywood monitoriza las redes para sacar claves e ideas para sus películas @adage https://t.co/e2lYhxKYAw


Facebook incluirá mapas en sus #anuncios y también se animará a medir el tráfico (físico) generado @Marketingland https://t.co/uSuGuBqPqH


Nuevo informe #SoZialtrack (mayo): Campofrío lo ha vuelto a hacer. https://t.co/VulmCCSbHH. En #BlogginZenith


¿Qué puede suponer para #Bing que Microsoft haya comprado Linkedin? @Marketingland https://t.co/6ODotS2GdD


Snapchat hace público su modelo #publicitario. Lo analizamos en #BlogginZenith https://t.co/75migres3c


Snapchat hace público su modelo #publicitario. Lo analizamos en #BlogginZenith https://t.co/U084d0NtCP


martes, 14 de junio de 2016

EE UU da un nuevo paso legal para blindar la neutralidad en la Red https://t.co/kxZYJ5pAwu vía @el_pais


Google alcanza un acuerdo estratégico con los #medios italianos @mediatuits https://t.co/2HNiFysHIo


El #ecommerce coloca a los seniors en su diana @IPMARK https://t.co/sjVi8k2wOH


Inbound #Marketing vs. #Outbound Marketing: así son estas estrategias aplicadas por las marcas. En #BlogginZenith https://t.co/RyVeTENKik


Informe Zenith: El consumo de internet a través del #móvil crecerá un 28% en 2016 - https://t.co/QCf9wLrz4g


Snapchat se abre definitivamente a la #publicidad: API disponible y comercialización también por terceros A@dweek https://t.co/ChL1KUNeSu


lunes, 13 de junio de 2016

Twitter lanza el nuevo botón “Go Live”, para iniciar desde Twitter una retransmisión en Periscope @progpublicidad https://t.co/pkgxpOyyR6


Microsoft compra LinkedIn por 23.260 millones de euros | Economía | EL PAÍS https://t.co/f06foNFMuf


Los #anunciantes ya prefieren Instagram antes que Twitter https://t.co/RnSWcNUiUQ @ticbeat


El despegue de los #esports y su importancia para las marcas. ¿Más espectadores que la NBA? @Digiday https://t.co/OyC1zEdlwz


Lo que la desconexión del cine con los jóvenes revela sobre los millennials https://t.co/Ic1HwUMXQq @PuroMarketing


Google lanza "#nearby" para darle un nuevo impulso a sus servicios basados en #geolocalización @marketingland https://t.co/2MMKPshs1y


Empezamos el lunes hablado de la #Euro2016: analizamos la rentabilidad para cadenas y #anunciantes https://t.co/7yKgi7hz3c


jueves, 9 de junio de 2016

Facebook begins trialing payments for Pages https://t.co/2HT2hp1E4V


España es el 12º país del mundo en desarrollo #digital @mediatuits https://t.co/BXavrfgiPQ


Ocho de cada diez novedades no superan el año de vida en el lineal @Mknews_es https://t.co/BALiDoKvOT


Un estudio remarca las ventajas de los vídeos #interactivos @Mknews_es https://t.co/9P8LvjNqkP


Hoy os explicamos por qué un buen #jingle puede incrementar el recuerdo y cómo potenciarlo #BlogginZenith https://t.co/OC1VgEbR5N


miércoles, 8 de junio de 2016

Clear Channel gana finalmente el concurso de mobiliario urbano de Barcelona. @progpublicidad https://t.co/B4lBDUIY8A


Rakuten abandona España por no poder competir con Amazon https://t.co/tzl4N1elfI @ticbeat


Alianza de editores en Alemania: compartirán #data para competir con Facebook y Google @Digiday https://t.co/CMVV3oQvur


¿Funcionarán mejor los #anuncios en las "páginas aceleradas" de Google. Eso parece según este estudio @Marketingland https://t.co/STp0TU71GA


‘Outcast’ y otros ejemplos: por qué ya no es una rareza emitir por redes sociales. Os lo contamos en #BlogginZenith https://t.co/KhoDoLrm3R


martes, 7 de junio de 2016

Facebook Arcade, la nueva aplicación de Facebook para los más jugones https://t.co/Gkj7EqvBKX @genbeta


Cómo la inteligencia artificial hará que los #anuncios sean personales https://t.co/MGKcqo1r8o @PuroMarketing


El porqué del retraso de los horarios de televisión en España https://t.co/oxJHDOXh73


Las #marcas podrán promocionar los tuits de los usuarios @Mknews_es https://t.co/nxCud5kbdg


Facebook #DeepText: Inteligencia Articifial para entender lo que escribimos. Implicaciones publicitarias @TheDrum https://t.co/shLwJkBV1U


Así es el penúltimo intento de Google para superar a Facebook en #mensajería instantánea. Análisis en #BlogginZenith https://t.co/zDvVl5xfzg


sábado, 4 de junio de 2016

¿Un regulador global para la #publicidad digital? @TheDrum https://t.co/G7QFnnttx9


Amazon demandará a los que publiquen opiniones "patrocinadas" @Marketingland https://t.co/iELe3S5Zid


Los nuevos pensionistas cobran más que los recién contratados https://t.co/LiyFAqpTCL vía @el_pais


22 Things From Mary Meeker's Internet Trends Presentation That Marketers Need to Know https://t.co/L7xsa7voMZ


viernes, 3 de junio de 2016

Las series ganan la batalla al fútbol según #informe @Rastreator https://t.co/pseJkECj3i


Facebook también se plantea modelos de remuneración compartida con creadores en #Instagram @adage https://t.co/job7xaOghv


The Alphatrix: ¿está construyendo Google su propio #Matrix? @adage https://t.co/r6XdffJrKM


Infografía: la psicología de los consumidores en el comercio electrónico https://t.co/7FtZW8YQJD @ticbeat


¿Ha superado ya Snapchat a Twitter? @genbeta https://t.co/MKwfe60K8s


Adblocking ¿conocer es querer? Nuevos estudios revelan que el 80% de los que los conocen los usan @Digiday https://t.co/4WdMx4SOOR


¿Qué es y cómo funciona "YouTube Unplugged"? Viernes con #DicZionario en #BlogginZenith https://t.co/CaxSpyBUPK


jueves, 2 de junio de 2016

Estudio: solo el 14% de los marketers europeos se siente cómodo con la #publicidad #programática https://t.co/HNAsEmIVSW


Atresmedia Publicidad actualiza su #Target Comercial @progpublicidad https://t.co/ltG1LNqwFl


Periscope quiere dar poder a la comunidad para controlar lo que se emite @TheDrum https://t.co/VMyFsqD3VA


La UE, a favor de los negocios como Uber y Airbnb @genbeta https://t.co/KUyLs5VpFF


Informe @ericsson : el Internet de las Cosas le ganará la partida a los smartphones en 2018 https://t.co/uLE97GQcGm


Informe ¿En quiénes confían y a quienes consideran influencers los consumidores? https://t.co/nDc0KhnecT @PuroMarketing


El "influencer #marketing", ¿puede llegar a compensar el #adblocking? Lo analizamos en #BlogginZenith https://t.co/5kgV8vHWtu


miércoles, 1 de junio de 2016

Uteca quiere que los nuevos competidores (Netflix) financien a #RTVE y al #cine español https://t.co/sarx01aMhd


La #TDT se prepara para un nuevo apagón @el_pais https://t.co/oCfb6BFTZV


Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft eliminarán en 24h el contenido considerado “ofensivo” https://t.co/y2hBSz8HkU


Final Champions valor #publicitario de 74 millones euros @IPMARK https://t.co/f0JvxxiGdU


Llevando el #eCommerce al click to call @juanmerodio https://t.co/unr8ksBGbd