lunes, 4 de julio de 2016

El show supremo de un Madrid campeón https://t.co/jcDMqT8vWn vía @marca


Ya es posible comprar cualquier artículo hablándole a Amazon Echo @wwwhatsnew https://t.co/1W67UsoddZ


Compra tradicional vs programática: comparativa y pros y cons de cada una según el momento @Marketingland https://t.co/eCXYhNID2C


Estudio: los milenials reaccionan mejor ante los #anuncios personalizados @MediaPost https://t.co/HNeglskO6L


Acuerdo entre @PublicisGroupe y Tencent para explotar los datos de @WeChatApp https://t.co/NhDkpotI3w


El estado de los #medios en 5 claves según @contently @mediatuits https://t.co/ZKACCSJSFz


De branded #content a producto comercial "pagable". Casos de éxito y la opinión de @Villarruel_ En #BlogginZenith https://t.co/eUbW5BcsPS


viernes, 1 de julio de 2016

Bloquear #anuncios es legal, ¿pero lo es cobrar por no bloquearlos? @genbeta https://t.co/s5ToFMBy4j


Un "shazam" para probarte maquillaje desde el móvil @Digiday https://t.co/qc2usiprEQ


Proliferan los anunciantes "no oficiales" de los JJOO @MediaPost https://t.co/SvhhN2gmtU


La última de Amazon: descuentos en móviles a cambio de publicidad @elmundoes https://t.co/ZOK9IJ9DPG


¿Qué es y cómo funciona Google Accelerated Mobile Pages (AMP). Tutorial de @sengineland https://t.co/8T9SLl18Y0


De la #publicidad al gran "storyworld": qué pueden aprender las marcas de las franquicias de Hollywood @Adweek https://t.co/3mEV0A86PP


¿Qué es y cómo funciona un "#thumbstopper"? Nueva entrada de nuestro #DicZionario https://t.co/V6PsTJUbde