miércoles, 24 de agosto de 2016

Facebook prueba la reproducción automática de vídeos con sonido en su aplicación móvil @wwwhatsnew https://t.co/GK2DEbAQt0


Google empezará a "castigar" a las webs que usen interstitials intrusivos a partir de 2017 @Marketingland https://t.co/CSMWDttj06


Pinterest compra Instapaper. De la imagen al contenido editorial @Marketingland https://t.co/eQPSlPsXRv


Bacardi convierte la navegación privada en un juego para atraer clientela a su web@Adweek https://t.co/eowCZS1oWw


YouTube abre una tienda "física" en Londres para promocionar el concepto "creators" y vender merchan @MkDirecto https://t.co/5kpcp6sUBJ


Los gobiernos europeos exploran cómo regular a los gigantes de Internet @mediatuits https://t.co/jmtscfPteF


Hoy hacemos un repaso por todas las novedades de #Snapchat en 2016 que toda #marca debe conocer. #BlogginZenith https://t.co/3nbYRxt4fD


viernes, 19 de agosto de 2016

Informe "La TV que vivimos" (2 trimestre 2016): crecen el #diferido y el consumo en otros dispositivos. https://t.co/DEIxJONTjF


Estudio: envases y productos conectados, la auténtica revolución en el hogar @IPMARK @MindshareSpain https://t.co/btByiUXLzT


¿Son más atractivos los #anuncios en Snapchat que en Facebook? La clave puede ser el audio @MediaPost https://t.co/TTljtMRH3o


The Guardian, otro grande que se apunta a vender #publicidad basándose en tiempo de exposición @Digiday https://t.co/odDKpm8jmx


¿Qué son los "#centennials"? Definimos a esta nueva generación en nuestro #DicZionario https://t.co/6icueETorY


jueves, 18 de agosto de 2016

Instagram lanza un canal de eventos "en directo" similar al de Snapchat @adage https://t.co/Lw3Sn20BeU


Vodafone lanza un paquete a hosteleria de #fútbol en 4K y financiará los nuevos televisores. @progpublicidad https://t.co/joFexAn4EN


The New York Times compra una agencia especializada en realidad #virtual@dircomfidencial https://t.co/ZtfHWLDnvD


La Vuelta a España: ¿cómo afecta a las #audiencias y al consumo en verano? Con el punto de vista de @MadinaED https://t.co/3EFdTL53uq


Estudio Zenith #TV Shot. Los #JJOO y el fútbol, protagonistas de la semana https://t.co/cGJcV7oR03


miércoles, 17 de agosto de 2016

Así utilizan el #móvil los españoles según un informe de @masmovil https://t.co/VPuW9UeFiI


Instagram presenta nuevas herramientas para empresas en España y en toda Europa. @progpublicidad https://t.co/ktWi97rdgC


Airbnb ampliará sus servicios para conquistar más territorios del sector #travel @adage https://t.co/4yGS8bJQ4V


El #Omnichannel, gran clave del marketing de proximidad. Una reflexión y consejos de uso en @sengineland https://t.co/k0XIqPS7Z7


Hoy analizamos el "fenómeno #Pokemon Go" y cómo otros han sabido sacarle partido. Con la opinión de @maria5480 https://t.co/XoZSbvBArw


martes, 16 de agosto de 2016

Google mata Hangouts On Air y avisa de que reenfocará Hangouts a la productividad https://t.co/uvL2MYsJPH


Facebook limitará la actividad de los bots para no saturar a los usuarios https://t.co/QTYOrPeQwH @Marketingland


Informe: el uso de la voz también será clave para controlar nuestras "casas inteligentes" @TheDrum https://t.co/KqhzgWYSEG


Pokemon Go o como un juego puede relanzar una tecnología como la Realidad Aumentada @WarcEditors https://t.co/HAgSZf5fT4


Twitter permitirá a las #marcas patrocinar sus stickers @Adweek https://t.co/D6cmWShcgm


Hoy toca hablar de #enoturismo: el #marketing saca partido de la cultura del vino. Con el punto de vista de @Inma_MJ https://t.co/eP0IoFFjoa


jueves, 11 de agosto de 2016

Los usuarios de Twitter podrán crear sus #Momentos @ticbeat https://t.co/QO5aNYzT9D


Editores tradicionales vs nativos digitales: ¿cuál es el futuro de los muros de pago? - @MkDirecto https://t.co/Q3WgbBCALb


“Las marcas deben planificar pensando en usuarios siempre conectados” @oscart2o https://t.co/cKENGLTvg3


P&G, Facebook y la eterna lucha entre #planificación masiva o segmentada @adage https://t.co/uFGL63OGzq


miércoles, 10 de agosto de 2016

Los consumidores no siempre compran lo que buscan: el papel de Google Shopping en el #pricing @Marketingland https://t.co/pM5lPQ4mjU


Se acerca la Liga: ¿cuál es la mejor opción para ver el fútbol esta temporada?. @Teknautas https://t.co/03fkejOtJO


Facebook te mostrará #publicidad aunque instales #adblockers https://t.co/9sSscwD2PL @ticbeat


Música y #publicidad en #BlogginZenith: "el #jingle potencia las emociones que una imagen no es capaz de expresar" https://t.co/0bHUtox6oB


martes, 9 de agosto de 2016

¿Siguen siendo más influyentes las conversaciones #offline que las digitales? Infografía de @Adweek https://t.co/DX4q66Ikhd


Google presenta el informe “Programática directa sobre tendencias y datos de la región EMEA” @progpublicidad https://t.co/GsaI4jt5x8


¿Facebook Live en tu #tele? Podría ser. Facebook lo está testando https://t.co/kLEqVLfldM @Marketingland


Pokémon Go factura 200 millones de dólares en su primer mes https://t.co/OJuxtKukJB @wwwhatsnew


Yahoo se alía con Hulu para lanzar un servicio al más puro estilo Netflix, pero gratis https://t.co/GlUYO7eUCV @genbeta


De Meetic a Tinder, cómo ha evolucionado el #dating. Lo analizamos en #BlogginZenith https://t.co/vFRa18IZb4


lunes, 8 de agosto de 2016

La regla 40 y los #JJOO de Río. Así está reaccionando internet ante las prohibiciones @genbeta https://t.co/kqqhwVXrvn


Tecnologías disponibles para medir y optimizar ventas en el retail físico. Un repaso de @Marketingland https://t.co/HCj7X5EyG7


Facebook sigue "inspirándose" en Snapchat. Está probando los #filtros "selfie" en Canada y Brasil. @adage https://t.co/87QF6Ggrt1


La FTC americana quiere regular las acciones de #marcas con #celebrities @businessinsider La UE, en breve https://t.co/2eAt1yx1qA


Madrid o Berlín, ¿qué ciudad absorberá las empresas que huyen del brexit? https://t.co/pFl4xcd5pm @ticbeat


Internet cambia de forma otra vez: de biblioteca de Alejandría a la fugacidad de Snapchat e instagram https://t.co/CnjUHrjsEH


Estos son, de momento, los mejores #anuncios del verano 2016. Os contamos por qué en #BlogginZenith https://t.co/ksiDyXpZHP


viernes, 5 de agosto de 2016

"Paga sólo por los canales que veas". La propuesta ¿rompedora? de una plataforma de TV en USA @TheDrum https://t.co/iXfWfhtNwO


Twitter lanza un nuevo formato #publicitario para incentivar la participación de los usuarios @wwwhatsnew https://t.co/WLxqNRbLw7


Facebook le declara la guerra al '#clickbait' modificando de nuevo su feed de noticias https://t.co/V3BE2ydtKx @genbeta


La Torre Cepsa, un nuevo y luminoso soporte de comunicación @MkDirecto @Cepsa_ES https://t.co/NiMc0wUM3B


Prime Air: Amazon crea una red de transporte aéreo y vuelve a llevar al #ecommerce a un nuevo nivel @Marketingland https://t.co/ieP3qBlHGz


Australia se moverá dos metros para evitar que los coches autónomos se estrellen. @Teknautas https://t.co/K4RVJwGkGH


Como todos los viernes, aquí tenéis nueva entrada #DicZionario: ¿Qué es y cómo funciona el "#blockchain"? https://t.co/YgOUU7BjQI


jueves, 4 de agosto de 2016

Facebook sigue apostando por las compras integradas, ahora con nuevas prestaciones @genbeta https://t.co/dUDL2r8gQX


Flipboard también se apunta a los #anuncios en video vertical (estilo GIF) @Adweek https://t.co/Szz5PW5Kpn


Un estudio demuestra que cada vez demoramos más días el consumo de nuestras series favoritas #timeshift @Adweek https://t.co/IPYaXZNeCv


Los coches autónomos podrían ser los grandes aliados de una nueva #publicidad exterior @TheDrum https://t.co/6uePOkddEh


Audiencias #Televisión: TV3 cae a la tercera posición por primera vez @el_pais https://t.co/soIoCLztTX


La #privacidad como extra: Comcast, a favor de cobrar más a los clientes que rechacen recibir #publicidad segmentada https://t.co/1dHnxrQQ2M


Más teles tradicionales que saltan a #OTT: Time Warner cierra un acuerdo con @hulu @Adweek https://t.co/ptAkHdKNgB


Vienen los #Centennials: una pequeña guía para saber cómo llegar a ellos @WarcEditors https://t.co/03flta4sD7


Sky se toma en serio la realidad virtual creando un departamento dedicado, Sky VR Studio @Digiday https://t.co/TO2myy3Gnp


Así será la llegada del Messenger #Commerce con Facebook #Messenger. Opina @crisbarranco, Dtra de @performics_es https://t.co/jU1aBlcT4F


miércoles, 3 de agosto de 2016

Líderes de opinión del mundo empresarial responderán a tus dudas en tu feed de Linkedin en formato video https://t.co/IejfnhL2zn


Facebook lanza Instagram Stories para competir con Snapchat @elmundoes https://t.co/t2syBqfMlM


La #publicidad en medios digitales aumenta un 24% en el primer semestre de 2016 @IAB_Spain @prnoticias https://t.co/EEVTJx0zsY


Google quiere llevar #AMP más allá de los sites de noticias @wwwhatsnew https://t.co/DJlXWifgR4


Google enviará a 12 #youtubers estrella a hacer retransmisiones en directo de los #JJOO de Río https://t.co/4Mgbw4Jgun


Hoy os hablamos del Emoji Targeting, segmentación de #audiencias por emojis en Twitter. Con la opinión de @Inma_MJ https://t.co/xBuCFhtIho


martes, 2 de agosto de 2016

Publicidad programática y creatividad adaptada, todavía lejos @Digiday https://t.co/7G6AP0oBGk


Así serán los "pins promocionados", el nuevo formato #publicitario de Google Maps @Marketingland https://t.co/6Ga2OHwjgB


Facebook está testando #spots midroll en las retransmisiones de Facebook Live @adage https://t.co/di6dnD78j3


Acuerdo entre @performics_es y Northwestern University para estudiar el "intent" basado en búsquedas @MediaPost https://t.co/tP66dCcRfM


Los #GIF animados llegan a WhatsApp de la mano de GIPHY https://t.co/iKRXzE3rZE @ticbeat


Hoy os hablamos de #festivales: cultura y negocio. Siete razones por las que es un mercado en buena forma. https://t.co/FsSwEP5MDw


lunes, 1 de agosto de 2016

Estudio: sólo el 20% de las marcas tiene clara su estrategia en #Mobile #Marketing https://t.co/Fmubss6hxK


El "Contenido Patrocinado", factor de cambio en los #publishers. Cada vez más cerca de ser agencias de contenido https://t.co/WQbT9gDTc5


Las #TV americanas siguen reduciendo minutos de publi para competir con las #OTT. El caso de TNT. @Adweek https://t.co/myZb1XwYtk


Las #TV americanas siguen reduciendo la saturación publicitaria para competir con las #OTT. El caso de TNT. @Adweek https://t.co/myZb1XwYtk


Empezamos agosto hablándoos de YouTube y los proveedores de contenidos: así es su relación en la actualidad https://t.co/Jus1uIpCQY