jueves, 27 de octubre de 2016

Twitter anuncia el cierre de Vine https://t.co/Y3VoqIyBI6 vía @el_pais


En busca de un estándar de publicidad online con Coalition for Better Ads https://t.co/fwyoDF177M En #BlogginZenith


Los españoles no pagan por la #TV, ni online ni offline #YoLeoReasonWhy https://t.co/mVnaC2b3sI


Las 10 tendencias tecnológicas clave para 2017 según @Gartner_inc https://t.co/hqnlPtcwA8


Poniéndole cabeza a las grandes tendencias en #ecommerce #retail https://t.co/DL0Bn4z0hK @Marketingland


Midiendo el consumo de vídeo #OTT: Roku y @comScore dan el primer paso @cSMoviesSpain @MediaPost https://t.co/6kw9JdQnxO


Informe #ONTSI: 50 Oleada del Panel Hogares “Las TIC en los hogares españoles” https://t.co/wXVaPTY2TH


Los 4 grandes obstáculos que separan a las marcas de la Realidad Virtual (#VR) @Digiday https://t.co/ByvacouGDd


Los usuarios de plataformas de Video On Demand (#VOD) consumen más contenido durante mucho más tiempo @MediaPost https://t.co/XEcEtfQwUL


"The Coalition for Better Ads": ¿estamos más cerca de un estándar para la #publicidad online? En #BlogginZenith https://t.co/caKw3ppgDT


martes, 25 de octubre de 2016

Drones y e-commerce: ¿una alianza inevitable? Os lo contamos en #BlogginZenith https://t.co/SlHzruGozY


Digitalización empresarial: pensar en audiencias, no en clientes @IPMARK https://t.co/gOxnTj7LdF


¿Impactará la Inteligencia Articial al marketing más que las redes sociales? @WarcEditors https://t.co/p8QSr1JudW


Agencias que "se meten" a publishers para contar sus estudios e insights de una forma más sexy @Adweek https://t.co/Ff8GPnq8u9


Campañas pre-roll para inspirarse @MiamiAdSchoolMd https://t.co/sUhJ4nvMma


Nielsen lanzará en abril (en USA) un sistema de medición de #TV "fuera de casa" con #audímetros portátiles @Adweek https://t.co/KBDEkuCJFw


Las compras automatizadas cada vez son más sofisticadas ¿tú sigues pujando "a la antigua"? @Marketingland https://t.co/jxW1wSRamV


Hoy os hablamos de "#drones + #ecommerce": ¿una alianza inevitable? https://t.co/V6haMFxmqp En #BlogginZenith


lunes, 24 de octubre de 2016

La forzada pero rentable relación entre #TV y #cine: ‘Un monstruo viene a verme’ no es el único. En #BlogginZenith https://t.co/PXJje193i8


En las nuevas oficinas de @PublicisGroupe en Nueva York nada es de nadie y todo es de todos @mkdirecto https://t.co/tmfv5tkG9G


Twitter abre una cocina con grandes 'chefs' para emitir en directo @Mknews_es https://t.co/Hy5eAigQYN


Los españoles prefieren comprar en el 'súper' regional de toda la vida @elmundoes https://t.co/fHxmOIwa5Z


Despega al fin el 3D/VR: más programas periódicos -y con #publicidad adaptada-. USA Today + Toyota @BusinessWire https://t.co/R2OHYxWlHW


Adblocking: ¿Si me pides que lo quite, lo quito? @Campaignmag Un 40% lo haría simplemente pidiéndoselo https://t.co/rbXaScYgyI


Cadenas de televisión y su obligación de invertir en cine: amor forzado pero rentable. Hoy, en #BlogginZenith https://t.co/ckKuZmWE0M


viernes, 21 de octubre de 2016

Las mañanas, el mejor momento para servir #anuncios de vídeo online @PuroMarketing https://t.co/A7DK2Ca20J


MR (Mixed Reality): la combinación de Realidad Aumentada (#AR) y Realidad Virtual (#VR) @WarcEditors https://t.co/OvA6K4QGFo


Snow, el clon de Snapchat que arrasa en Asia @Digiday https://t.co/jCGyhbyxu6


¿Por qué las campañas y #anuncios de Navidad, Halloween y otras fiestas empiezan cada vez antes? @PuroMarketing https://t.co/zHlbP3YNsu


The Where Factor: la #ubicación del usuario como dato clave para ser relevante @Adweek https://t.co/ap4XLfAAm0


Los BrandDays llegan a la #TV: Dark subasta la #publicidad de su primer día de emisión @IPMARK https://t.co/wHUnh1yhdw


Google y AEEPP se unen para promover la innovación digital en los #medios @ticbeat https://t.co/OAeMYTxyKL


Aquí está, como todos los viernes, el #DicZionario ¿Qué es y cómo funciona el “#fintech”? #BlogginZenith https://t.co/rAHXvWGTXu


jueves, 20 de octubre de 2016

En Internet se compra los jueves #YoLeoReasonWhy https://t.co/wPoPnymghh


La falta de #medición y transparencia, una de las grandes barreras del Mobile marketing #PureMobile2016. Eterno pro… https://t.co/slIAglrZgU


No olvidemos que los usuarios usan su móvil para tareas de su vida 'real'. O somos útiles o estorbamos… https://t.co/nW5LqftQEZ


Facebook pisa el acelerador en #ecommerce: ahora venderá entradas, comida a domicilio, etc @Adweek https://t.co/7y8jEfEUgu


Los hábitos de consumo de #vídeo están cambiando ¿qué deben hacer los planificadores de #medios? @Adweek https://t.co/qdcBchvLKR


¿Qué puede suponer la llegada de las conexiones #5G para la #publicidad y el #marketing? @adage https://t.co/Ds8hlja4Q5


La mensajería instantánea vive su mejor momento. 7 consejos para hacer #marketing en este territorio. #BlogginZenith https://t.co/ILZqVOj90n


miércoles, 19 de octubre de 2016

Buscando el equilibrio entre "comunicación personalizada" y producción de mensajes adaptados @WarcEditors https://t.co/hidjefyMBm


Estudio Zenith TV Shot. TVE 1 revive el éxito de pasado con “OT: El reencuentro” - En #BlogginZenith https://t.co/0UnXRtWkCk


La eficacia del hype como estrategia de #marketing @IPMARK https://t.co/1VRNHkilRs


Walmart lanza un servicio de video en streaming gratuito pero con #publicidad @MediaPost https://t.co/tN2dY1UpR8


Netflix es el rey del #streaming, así se compara con su competencia @genbeta https://t.co/MSLqs2SvNO


El resurgir de los #podcast: ¿también para la #publicidad? Hoy, en nuestro blog, con la opinión de Paz García https://t.co/EJxjIXTWV1


¿Conoces la diferencia entre #usabilidad y experiencia de usuario? @ticbeat https://t.co/dmih10rbjL


martes, 18 de octubre de 2016

En busca de una #medición adecuada para el "content marketing" @WarcEditors https://t.co/nyx3Oda89m


Netflix y la "Edad de Oro del contenido"; calidad que genera grandes beneficios@TheDrum https://t.co/sEty3u2OBM


Apple News genera tráfico a los soportes pero no #ingresos @Digiday https://t.co/UjRx8QrjUz


El #marketing 3.0 según Facebook: escala, personalización, relevancia y mensajes adaptados al feed @Campaignmag https://t.co/CyWskLwDri


¿Por qué el target comercial de la #televisión es importante? Con la opinión de Merche Moreno #BlogginZenith https://t.co/TUbiXin48C


lunes, 17 de octubre de 2016

Un solo #anuncio o un solo mensaje no son suficientes para captar la atención de los consumidores @PuroMarketing https://t.co/iVMGI2SXjZ


Análisis #demográfico de WhatsApp, Facebook, Twitter y otras redes sociales @ticbeat https://t.co/ogFQ0biEu8


Alibaba no se conforma con China. Quiere conquistar el mundo entero #ecommerce @WarcEditors https://t.co/H1Ochw0Bz6


Facebook #Workplace para empresas ya está aquí. Lo analizamos en #BlogginZenith https://t.co/sNYu4iPUK6


lunes, 10 de octubre de 2016

Marketing Automation como generador de negocio @tcreativo https://t.co/RNjKlOABFb


Sólo 1/3 usuarios de instagram ve las historias...pero son más de 100 millones al día @Marketingland https://t.co/xu842HiNu2


¿Y si la audiencia del #fútbol se desplomara como la de la NFL en USA? @MediaPost Primero habría que medirla bien https://t.co/cpAO1kueEp


La banca española estrena (con campaña) su nuevo sistema de pagos móviles @AnunciosRevista https://t.co/KtVkE3Accs


Facebook presenta Carmel, un navegador en realidad virtual @ReasonW https://t.co/qvMpkkOa8K


Marcas que pasan de fabricantes a creadores de contenidos. Una obra maestra del content #marketing de@PooPourri https://t.co/JzLG5Ig1mB


¿Están los especialistas digitales ya preparados para liderar los depts de #marketing? https://t.co/1nb6Ro6o9b @adage


Hoy comentamos el #debate Hillary-Trump: ¿la nueva Super Bowl para #anunciantes? En BlogginZenith https://t.co/Xt9x2PwmUD


viernes, 7 de octubre de 2016

Las actitudes, y no tanto las edades, clave en la investigación de #audiencias (según un estudio) @WarcEditors https://t.co/6pxDNjq2vB


La #televisión ahora está en todas partes...la medición de #audiencias no tanto @MediaPost https://t.co/nVtDTFVfdd


¿Es lo mismo ver la #TV en el televisor que en Internet? Comparando manzanas con manzanas @Digiday https://t.co/8DiLeLozHY


Estudio Google uso dispositivos. Cuándo, dónde y cómo usamos cada uno @Marketingland https://t.co/GBbj8kAB4p


Por fin es viernes y, como siempre, toca #DicZionario ¿Qué es y cómo funciona el #uCommerce? En #BlogginZenith https://t.co/OfPzVKWHvh


jueves, 6 de octubre de 2016

#HazteelSueco promueve el horario reducido en las agencias, Campañas en https://t.co/1NTWUBRyYR https://t.co/t81i66xPNj


Kantar Media lanza una aplicación que mide el comportamiento del consumidor en los medios @Mknews_es https://t.co/Ag9cNFOPPZ


+40% de los internautas ya compra vía móvil, pero aún se discute la #medición fiable del #mobile @progpublicidad https://t.co/y1crhHm5xB


Los diarios se preparan para empezar a producir contenidos para #RealidadVirtual. El caso de @guardian @mediatuits https://t.co/e9K8fyvRdK


La #publicidad llega a Apple Store. Información que debes conocer sobre los nuevos App Ads https://t.co/jM9UxOgiGm


¿Hacia dónde va Snapchat? Analizamos el objetivo de sus #Spectacles. Hoy, en #BlogginZenith https://t.co/00pBnzgJgJ


miércoles, 5 de octubre de 2016

La Agencia de Protección de Datos investiga a Facebook por la comunicación de datos con Whatsapp https://t.co/2Z5kKjCd5e


"Algo está cambiando en la tele". Nuevos players revolucionan el modelo @edans https://t.co/kE0HK9wNyN


El futuro del bloque en TV: 75% clientes de Netflix se darían de baja si emite anuncios y preferirían pagar más https://t.co/FESc8Labd4


El móvil ha cambiado nuestra forma de hacer búsquedas. Estudio basado en 10 años de #eyetracking @sengineland https://t.co/8UYAwXeHSc


Las compras "crossmedia" (TV+sus propiedades digitales) se dispara en USA @MediaPost https://t.co/AQKf79aBur


Google empieza a "airear" sus nuevos dispositivos. Inteligencia Artificial como gran argumento@Adweek https://t.co/DCRsgUtyNY


Facebook y el #Prefetching: navegación cómoda y #publicidad eficaz. Nuestro análisis, en #BlogginZenith https://t.co/nRlZKCctSh


martes, 4 de octubre de 2016

La situación de los #publishers en Facebook en 5 gráficos. La red social ya no es lider generando tráfico @Digiday https://t.co/Ot1BwKDVdn


BlogginZenith, Oro en los Premios Blogosfera de Marketing 2016. Muchas gracias @blogosferamkt https://t.co/y9fcTXNm0f


Facebook Marketplace ¿un ebay dentro de Facebook? @Adweek https://t.co/kxU36KD1FR


El "voice search" se usará masivamente en 5 años @WarcEditors https://t.co/yuI39AMZI9


¿Puede el coche autónomo revitalizar la publicidad #exterior? Lo analizamos en #BlogginZenith https://t.co/aeMk9qWEu9


Youtube: Un niño alicantino gasta 100.000 en Google sin darse cuenta intentando convertirse en un youtuber https://t.co/oosutUEn3V


lunes, 3 de octubre de 2016

La App Store de Apple empezará a mostrar #anuncios publicitarios desde el miércoles https://t.co/XdXiHgyVif


¿Cuánto tiempo debe permanecer en pantalla un anuncio online para que sea visto? @Mknews_es https://t.co/GbdyJbW3bs


De la "compra programática" al "consumidor programático". Los algoritmos condicionan nuestras preferencias https://t.co/b5vMVNIKNc


Nace la Asociación Automovilística 5G: 8 grandes se unen para configurar el coche conectado del futuro @MBenzEspana https://t.co/byxT1RmyhO


Nielsen quiere medir las #audiencias de TV también "fuera de casa" (en USA, de momento)@MediaPost https://t.co/hPwV3qYmrv


ZenithVigía: La inversión #publicitaria crece a pesar de la incertidumbre política - @MadinaED https://t.co/35aPudxYES


El enredo de los #medios: ¿¡deportes en TV, a través de una consola, por los derechos comprados por Twitter? https://t.co/hWsX2Lh8yw