miércoles, 30 de noviembre de 2016

Google empieza a mostrar comparaciones de productos en los resultados del buscador @wwwhatsnew https://t.co/lf9orUF95R


El "estado de la #publicidad #programática" en el mundo resumido en 5 gráficos @Digiday https://t.co/Rcy79zc5CK


¿SEO sin resultados de búsqueda? Preparándonos para la generalización de los asistentes virtuales #VoiceSearch https://t.co/KUpJVZx2KD


Apple Pay llega a España mañana @ticbeat https://t.co/zvYQObSC0s


Informe Zenith: La #publicidad programática crecerá un 31% en 2017 https://t.co/NYHh1zNmjm


Estudio Zenith TV Shot. @antena3com triunfa con el partido de #Champions y empata con @telecincoes En #BlogginZenith https://t.co/8ssgbqfHSe


martes, 29 de noviembre de 2016

Los vídeos en directo en Facebook buscan su hueco en nuestros timeline@Digiday https://t.co/Pc1dUe50lP


Nueva ola ZenithVigía: repunte de la inversión #publicitaria en los últimos meses del año. En #BlogginZenith https://t.co/PXAqCJcqh6


¿Es tan eficaz como creemos la #publicidad en Snapchat? Los vídeos se ven de media menos de 3 segundos @adage https://t.co/MKPdLE1NdQ


La compra #programática crecerá un 31% en 2017. "Programmatic Marketing Forecasts" by @zenith . https://t.co/HxMQ8tnRKo


Móvil para descubrir y PC para comprar: la importancia de los modelos de atribución digitales @Marketingland https://t.co/4nQnNyHpVO


Los "Private Deals" y los marketplaces privados superarán a la compra #RTB en abierto en 2018. Estudio @zenith https://t.co/APdDGM2Cwi


Renovarse o morir: ¿por qué el futuro es el #consumidor programático? https://t.co/10C2GxlCWL Hoy, en #BlogginZenith


martes, 22 de noviembre de 2016

Compras por #impulso: no solo muy habituales, también mueven mucho dinero al año @PuroMarketing https://t.co/ektXnzpVyt


Instagram también se apunta al #vídeo en directo y los mensajes #efímeros @Adweek https://t.co/wayMTwm9Pu


Facebook empieza a testar #anuncios en tiempo real para promocionar las emisiones en directo @Digiday https://t.co/RW5Mr0j7G7


¿Hacia dónde van los servicios de #geolocalización (#LBS)? @Marketingland https://t.co/B1NjxEIg7z


¿Qué es lo que se espera del #BlackFriday 2016 en España? Lo analizamos en #BlogginZenith https://t.co/HLcUkxGsTo


lunes, 21 de noviembre de 2016

La "Addressable TV" coge carrerilla en USA. Estiman penetración 74% de los hogares en 2018 @MediaPost https://t.co/zliJKZZVxp


El "Branded Video" como generador de ventas. Un estudio de @Brightcove https://t.co/rbIFpTyJVP


"Si me tuiteas te bajo el precio". El caso de "Social Price Drop" de @lidlespana https://t.co/TFYehBXTZt


Hoy os hablamos de 'Dr. Strange' y el #cine de #superhéroes, ¿también es “súper rentable”? #BlogginZenith https://t.co/TssnbK3ZPS


martes, 15 de noviembre de 2016

Bienvenidos a la era de los #influencers de datos. Estudio H+K #YoLeoReasonWhy https://t.co/aAsi5Jxqz5


La #publicidad digital compensará la caída del papel para 2020 @mediatuits https://t.co/IGFkNn6n3x


Google lanza un nuevo formato de video #nativo en #mobile que reduce el tiempo de carga @Adweek https://t.co/2zuipT0jzX


¿Se están quedando Facebook y Google con todo el incremento de inversión en #publicidad digital? @Digiday https://t.co/70B0b9HWRv


lunes, 14 de noviembre de 2016

¿Habrá #publicidad en Facebook Messenger? De momento sólo pruebas y con alcance limitado @TNW https://t.co/z1W6diDfXy


Omni Calculator: cómo aprovechar el tiempo de #televisión en otra cosa @genbeta https://t.co/ls3151jcPd


Vídeo online ¿mejor cuanto más largo? @GoogleES https://t.co/ZFTN0LNtKU


Marcas que están sabiendo sacarle partido a las #spectacle de @Snapchat https://t.co/GJIqnn1KRa


Más dudas sobre la #medición de Facebook. Ahora se cuestiona su #ROI en #móvil @WarcEditors https://t.co/hvjWQEG7H9


Si los #bots se imponen pero no admiten #publicidad clásica, ¿cómo promociono mis productos? Hoy, en #BlogginZenith https://t.co/qgXqhWCpkT


Informe @RadiumOne compras navideñas: consumimos más medios y compartimos (en dark social) más que nunca https://t.co/hRh0Nw9LvK


martes, 8 de noviembre de 2016

Smart data: El ‘big data’ no es tan listo como se cree https://t.co/SR2rkkx0pW


Un español al frente del nuevo organismo internacional de autorregulación publicitaria #YoLeoReasonWhy https://t.co/dSKcw3orgK


Despega la implantación y uso de #beacons y otros sensores de proximidad. O eso parece. @Marketingland https://t.co/UBO6KCPyo9


Twitter también se apunta a la moda de los #filtros. Lo está probando para #Pericope https://t.co/D4Okv0YhFD


Trabajando con micro-influencers. Claves del marketing de recomendación. Hoy, en #BlogginZenith https://t.co/RxjqzE4HlO


lunes, 7 de noviembre de 2016

Comprar sin salir de casa: los #supermercados #online quieren diferenciarse. Con el punto de vista de @Inma_MJ https://t.co/0LnSuz8Cgm


Asistentes virtuales. Comienza la guerra de la Inteligencia Artificial (#AI) https://t.co/Ruw8vo6K36 @adage


Facebook, a por la #tele conectada. Nuevo piloto para servir publi #OTT @TheDrum https://t.co/EbOVVKXEPo


Comprar sin salir de casa: los #supermercados online quieren diferenciarse. Opina @Inma_MJ Hoy, en #BlogginZenith https://t.co/g9Lt6xB1wP


viernes, 4 de noviembre de 2016

"No ponen nada en la #tele (lineal)". Estudio Ericsson TV&Media 2016 @WarcEditors https://t.co/cdYPBrgf99


Qué son los Microcopy y cómo usarlos para incrementar #conversiones https://t.co/zFBHJhszH9 @juanmerodio


Conclusiones estudio Digital Signage @IAB_Spain "Los Soportes Indoor influyen al 55% consumidores" @progpublicidad https://t.co/jmQRd12NJa


eSports, la nueva y rentable oportunidad #publicitaria #YoLeoReasonWhy https://t.co/WNzxwMZHE7


¿Qué es y cómo funciona el “#debranding”? Hoy toca #DicZionario. En #BlogginZenith https://t.co/8b3x9j9ip3


jueves, 3 de noviembre de 2016

Netflix sorprende con una campaña que solo los usuarios de #adblockers pueden ver @Mknews_es https://t.co/LNJUGFc2cy


Pasa 5 días en la selva sobreviviendo con productos de sus clientes #YoLeoReasonWhy https://t.co/wnHFi4uhgj


Estudio Zenith TV Shot. Telecinco mantiene su liderazgo en una semana marcada por la actualidad política https://t.co/CUkdfrsIei


NextTechNow, nueva marca de @PublicisGroupe para unir #startups y clientes https://t.co/yreuOQJEdr


¿Qué es una "Customer Data Platform" (#CDP)? #CRM a la enésima potencia https://t.co/j2ribfW8HH


Si Netflix se queda (y hace) las mejores series ¿quién se llevará la inversión publicitaria de #TV? https://t.co/tm1N9Mr3IV #BlogginZenith


miércoles, 2 de noviembre de 2016

Google y Facebook se llevarán este año el 75% de la #publicidad digital mundial @mediatuits https://t.co/M1fR0WUPsV


Características del nuevo consumidor healthcare @IPMARK https://t.co/CBmE7W8vo8


Uber para empresas y autónomos llega a Madrid @ticbeat https://t.co/3BiLnFOABI


Los medios masivos siguen siendo clave para maximizar penetración. Un estudio de @The_IPA @WarcEditors https://t.co/Q6IeMsxDQf


Los chatbots de marca llegan a twitter @Campaignmag https://t.co/kMunNk4KfI


Los retos y barreras de la compra #programática en #televisión según @forrester https://t.co/FKf5q6cYfE En @MediaPost