viernes, 31 de marzo de 2017

jueves, 30 de marzo de 2017

Analizando los canales de pago, ¿cuáles son los más vistos y por qué? - Bloggin Zenith https://t.co/wQF9bEhf5Q


miércoles, 29 de marzo de 2017

Un decreto de Trump amenaza el acuerdo de protección de datos con la UE https://t.co/eGbyNfc4WZ


Twitter abrirá hoy a terceros su plataforma de vídeos en directo para recuperar su relevancia https://t.co/oZ8FGsPeOA


Brands Think They’re Delivering Better Experiences, But Consumers Disagree https://t.co/mZKnhZHiJn


viernes, 17 de marzo de 2017

miércoles, 15 de marzo de 2017

martes, 14 de marzo de 2017

lunes, 13 de marzo de 2017

Del Nativo Digital al Nativo Asistido. Pensando en la planificación en la era del "consumidor programático" @CMO_com https://t.co/BfzZnzMJXx


viernes, 10 de marzo de 2017

Cambios en distribución ¿Qué es y cómo funciona el “direct-to-consumer”? DicZionario https://t.co/crURt26io4


jueves, 9 de marzo de 2017

Real-Time Data Firm Launches TV Data Management Platform 03/07/2017 https://t.co/AGxd5VblqP


miércoles, 8 de marzo de 2017

Twitter Hears Advertisers: 'We Want to Buy Like We Do on TV' | Digital - AdAge https://t.co/FrbX21X1nG


martes, 7 de marzo de 2017

Salesforce and IBM Just Teamed Up for a Super-Charged Marketing Cloud – Adweek https://t.co/msXWBbP9le


lunes, 6 de marzo de 2017

Google lanza un formato publicitario "jugable" para que pruebes videojuegos antes de descargártelos https://t.co/4ZgXhISDUr


miércoles, 1 de marzo de 2017