martes, 31 de enero de 2017

El patrocinio superará a la #publicidad, alcanzando los 58.941 millones en 2017 un +4,5% @progpublicidad https://t.co/maTom7k7De


El auge del "marketing de retención". Mejorando la experiencia de los clientes actuales y el CRM corporativo https://t.co/GYY2xyM60j


¿Tiene #ROI el data planning? La importancia de medir correctamente. https://t.co/QvbzW3bFf2 @MediaPost


Google quiere también "#anuncios acelerados". Firebolt, nueva tecnología para mejorar los tiempos de carga @adage https://t.co/kCLgBkB5xv


Facebook vuelve a cambiar los criterios de priorización de los vídeos: los más largos y con buen VRT primero https://t.co/FUaB6t7mOk


lunes, 23 de enero de 2017

¿Ha superado ya el #móvil al PC como primer dispositivo en #ecommerce? Encuesta @Fluent_HQ https://t.co/Mc1ZLudGQx


El Ecosistema #Programático: el lado de la Oferta @mamelredondo https://t.co/eaDybrp4wm


La auditoría de #medios por parte de terceros, cada vez más necesaria según los expertos en #marketing @WarcEditors https://t.co/D0XTTtB4Hm


Anuncios en Youtube relacionados con tu histórico de búsquedas. Lo nuevo de Google @adage https://t.co/c9Kux2bzmP


Esto es lo que nos espera en 2017 en el mundo del #cine. El post de hoy, en #BlogginZenith https://t.co/q5b2ZbSDfw


jueves, 19 de enero de 2017

La mitad de los #anuncios más vistos en Youtube en Esp fueron emitidos por #marcas gestionadas por @PublicisMedia https://t.co/9c2QEvmg3l


Movistar+ desafía a Netflix y HBO con 14 #series propias y 100 millones al año https://t.co/0mMuffxdXe @ticbeat


Medición integral del consumo de contenidos de TV obteniendo datos del descodificador. Acuerdo entre Nielsen y AT&T https://t.co/vWWhUSLe3C


La #publicidad exterior #programática ya está aquí @TheDrum @MBenzEspana https://t.co/Rmq4iHC2pc


Novedades en #Snapchat 2017. Un objetivo claro: ganar. Hacemos un repaso en #BlogginZenith https://t.co/NdNy046kYm


martes, 3 de enero de 2017

YouTube Red, el #streaming de pago de Google, se prepara para llegar a Europa durante 2017 @genbeta https://t.co/6v1Qs4CWJ7


¿Están empezando a estar usuarios y consumidores hartos de las redes sociales (#RRSS)? https://t.co/M0cTR3fGSU @PuroMarketing


Enfrentando generaciones: cómo consumen #UGC los #babyboomers vs #Millenials. Infografía @Adweek https://t.co/YGLIYU0MnF


Las anti-tendencias: hechos que NO sucederán en 2017 según algunos grandes directivos en @Digiday https://t.co/OjgwGTMB1E


Repasamos los éxitos y fracasos (más sonados) de la #televisión nacional e internacional en 2016. En #BlogginZenith https://t.co/zCGGm8ddt5