jueves, 23 de febrero de 2017

El 40% de los #anuncios digitales pesa más de lo que debería y ralentiza la carga de las páginas @adage https://t.co/xwd2c4Pbct


¿Qué modelo de suscripción se impondrá en prensa: el de iTunes o Netflix? @mediatuits https://t.co/KrnofiYsE5


Presentación del Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2017 https://t.co/t9S9ILPkWX @info_adex


La inversión publicitaria en #Mailing Personalizado le roza los talones a #Televisión https://t.co/XGdH6nexnm


Dispositivos, marcas y tendencias, todo lo que nos trae el #Mobile World Congress. Hacemos repaso en #BlogginZenith https://t.co/NVPQiiIRVv


martes, 21 de febrero de 2017

Un entramado de perfiles de Facebook emite fútbol pirata en directo https://t.co/4bMZVjmEbr


Zuckerberg publica un post (de 6000 palabras!) sobre el futuro de Facebook @Marketingland https://t.co/2bK0Mb8uFW


La innovación y @Nestle_es : el 30% de nuestras ventas vienen de productos que no existían hace 3 años @WarcEditors https://t.co/Pipjc4oZXY


WhatsApp Status ya es oficial, un nuevo clon de Snapchat para Facebook https://t.co/9M4QsUYwDM @genbeta


Los #Oscar 2017: cifras #publicitarias que nos explican su importancia. Opina Laura Aguado @PublicisMedia https://t.co/yrpfuzuYQs


lunes, 20 de febrero de 2017

Los medio digitales cada vez influyen más en las ventas #InStore egún estudio @forrester https://t.co/oeHUPEwKqZ


¿Comprarías tu coche a través de internet? Cada vez más dispuestos, según un estudio de @eBayESP https://t.co/9mHbP44rlN


Los datos móviles gratis a cambio de #publicidad llegan a España @el_pais https://t.co/YwLkcsS5Le


Facebook emitirá un partido de LaLiga cada semana, en directo y de forma gratuita https://t.co/v7hPcZAUIz


Cómo usamos el #móvil y cómo pueden aprovechar las #marcas las tendencias de consumo. Opina @Inma_MJ https://t.co/DhfA87zxad


jueves, 16 de febrero de 2017

Nuevo Whatsapp Status: más internet efímero para competir con Snapchat e Instagram Stories https://t.co/Bqli1lLgPb


El #adblocking, una enfermedad que será crónica pero manejable @Digiday https://t.co/ZDfRuNLzKs


La Realidad Virtual (#VR), aún lejos de una adopción masiva. Faltan 5 años @Marketingland https://t.co/AUTRc4kdms


¿Por qué tantas empresas están tomándose en serio los #mapas digitales? La culpa es del #marketing local https://t.co/LJksENF6vc


lunes, 13 de febrero de 2017

La batalla del "server-to-server" en compra programática ¿quién ganará? https://t.co/5ik0Uwpbmr @Digiday


El "mood-vertising" y el audio según @Nestle_es Historias basadas en la emoción del momento @WarcEditors https://t.co/4P4ItDQd7A


Facebook permitirá que sus datos sean auditados para garantizar transparencia https://t.co/sCKBbBYkDW @Campaignmag


Perfiles de #marca verificados. WhatsApp, el último en llegar. Empezamos la semana en #BlogginZenith https://t.co/VDDHi9kzM5