miércoles, 29 de marzo de 2017

Más de la mitad de los usuarios bloquea #anuncios en la red- https://t.co/YYuHL1mtFa


Del display a la llamada para mejorar el ROI #Móvil https://t.co/fFZ8vjAzRk


Top US brands join Google ad boycott https://t.co/0NIUcYGQwM


Un decreto de Trump amenaza el acuerdo de protección de datos con la UE https://t.co/eGbyNfc4WZ


Linkedin lanza su plataforma para unir cuentas de correo con #publicidad personalizada https://t.co/lzX33svmF2


La Publicidad podría desaparecer de Movistar+ https://t.co/PSpixJtM0V


"Facebook presenta un nuevo tipo de anuncio: las colecciones" https://t.co/JQU2mOy45C


Header bidding en facebook https://t.co/neFOUMtDzi


Central Lechera Asturiana, la empresa con mejor reputación de España https://t.co/CISviFDJdL vía @el_pais


¿Hacia dónde va el "marketing en el coche"? https://t.co/4I6Hzjhvce


Esto es lo que piensan los usuarios sobre el uso de los chatbots https://t.co/0EQ0P7upGb


Google quiere medir lo que realmente importa https://t.co/tkSEkdbI7y


Twitter abrirá hoy a terceros su plataforma de vídeos en directo para recuperar su relevancia https://t.co/oZ8FGsPeOA


Brands Think They’re Delivering Better Experiences, But Consumers Disagree https://t.co/mZKnhZHiJn


viernes, 10 de marzo de 2017

comScore Uses Home Panel To Measure Connected Devices https://t.co/JqUCjVrpbi


Las marcas y agencias ante el reto del voice search sin SEM ni SEO https://t.co/jUgXJQCREh


Zero UI: diseñando mecanismos para actuar sin pantallas https://t.co/U0KFSko5a1


Cambios en distribución ¿Qué es y cómo funciona el “direct-to-consumer”? DicZionario https://t.co/crURt26io4


jueves, 9 de marzo de 2017

ComScore seguirá siendo el medidor oficial 2 años más https://t.co/vSd5gAqDHm


La publicidad en la cuarta revolución industrial https://t.co/ztMujncw7Y


La creciente importancia de la (correcta) atribución digital https://t.co/usvig1J5Oo


Real-Time Data Firm Launches TV Data Management Platform 03/07/2017 https://t.co/AGxd5VblqP


lunes, 6 de marzo de 2017

Google lanza un formato publicitario "jugable" para que pruebes videojuegos antes de descargártelos https://t.co/4ZgXhISDUr


Los Premios Eficacia reconocerán al #anuncio con mayor impacto de YouTube https://t.co/hmbI9M0QBt


YouTube TV y la guerra total contra los servicios #VOD #OTT y también contra las plataformas tradicionales de #TV https://t.co/iIQYg5nbzZ


Accenture acelera su desembarco en el mundo del marketing en el #MWC https://t.co/QD5OlpQRHC