Que supondrá la reelección de Obama para la publicidad? - http://pulse.me/s/f6cOi @adage
NBC y American Express intentarán hacer realidad el "TV-commerce". Compras en tiempo real en TV - http://pulse.me/s/f7Xi5 @adage
La opinión más básica y quizás la más poderosa de todas: #Foursquare añade puntuaciones a los sitios - http://pulse.me/s/f5XaS @genbeta
Las marcas detectan descenso de tráfico a sus webs desde Facebook - http://pulse.me/s/f6GnH @mknews_es
El impacto de los millenials en las compras y los medios, según OMD - http://pulse.me/s/f5Hk7 @mknews_es
¿Cuáles son las marcas que más gustan en Instagram? - http://pulse.me/s/f5rMV @mknews_es
El 62% de los usuarios ve la televisión mientras usa las redes sociales [Infografía] - http://pulse.me/s/f50KQ @trecebits
Industria gastará 2,6 millones en informar sobre la resintonización de televisores - http://pulse.me/s/f4Oeu @elmundoes
Ballantine's sigue apostando por la creación musical a través de internet - http://pulse.me/s/f514W @mknews_es
Los 50 medios españoles más populares en Facebook (octubre) - http://pulse.me/s/f4Ncy @233_grados
No hay comentarios:
Publicar un comentario