No solo los medios, sobre todo las televisiones, han abrazado Twitter.  En 2010 también lo hicieron cantantes, artistas y deportistas. La  agencia de comunicación Edelman, con datos de  la consultora  ComScore,  ha realizado un estudio donde analiza la evolución del sistema de  microblogs en Europa, Oriente Próximo y África en el periodo comprendido  entre Noviembre de 2009 y Noviembre de 2010. De manera general, el uso  se ha incrementado un 64%.
España es el país dónde se ha registrado mayor explosión en el uso del servicio, un 151%.
Le  sigue, a cierta distancia, Oriente Medio, con un 104%. Seguidos por  Países Bajos (99%), Suráfrica (68%), Italia (50%), Alemania (49%),  Francia (31%), Reino Unido (28%).
Italia y Suráfrica son los  países con menor uso de Twitter. En el mismo estudio se refleja que cada  vez más usuarios se conectan al servicio desde móvil o a través de  aplicaciones de escritorio, entre las que destaca Tweetdeck.
No hay comentarios:
Publicar un comentario