El director general de Google España, Portugal y Turquía, Javier Rodríguez Zapatero, ha asegurado que una de las vías para cambiar el modelo productivo está en internet porque "o sabemos manejarnos en este mundo, que crece tan deprisa, o no sabremos sobrevivir". Igualmente, habló de los efectos de la llegada de la televisión a internet y aseguró que supondrá que "cada año y medio habrá que cambiar de aparato".
Entre las ventajas que ha detallado de internet ha citado que elimina costes y hace que todo sea más transparente y eficiente. "El efecto de internet está infravalorado" ha sentenciado Rodríguez Zapatero para augurar que "en los próximos 10 años se aceleraran cambios porque el consumidor estará ultrainformado y perdonará menos los fallos".
Entre las próximas acciones de Google figura el ayudar a las Pymes muy pequeñas para entrar en la Red y así favorecer que salgan de la crisis. Su opinión sobre la salida de la crisis que "todo el mundo quiere saber" es que el único sector en el que no ha habido crisis en los últimos 3 años es el de las TIC y "estamos inmersos en una auténtica revolución tecnológica que traerá cambios de poder y económicos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario