jueves, 8 de noviembre de 2012

Noticias 07/11/2012


Que supondrá la reelección de Obama para la publicidad? -
NBC y American Express intentarán hacer realidad el "TV-commerce". Compras en tiempo real en TV -
Presentadores que cambiaron de medio y el medio les cambió la vida
¿En qué proyectos Google invierte su dinero? -
Google estrena Chrome v23...también con Do Not Track
La venganza se sirve fría: la hora del marketing online -
La opinión más básica y quizás la más poderosa de todas: añade puntuaciones a los sitios -
¿Quién gana en la guerra del ‘todo incluido’ de las operadoras? -
Radiografía del email marketing [Infografía] -
Las marcas detectan descenso de tráfico a sus webs desde Facebook -

 
Qué ha costado la renovación web del Senado -
El misterio de los iPads perdidos -
Casos de éxito de tiendas y promociones en Facebook -
, y : las últimas tendencias dentro de la publicidad para móviles

 
El impacto de los millenials en las compras y los medios, según OMD -
¿Cuáles son las marcas que más gustan en Instagram? -

 
planea el cierre de Messenger para incluirlo en -

 
El 62% de los usuarios ve la televisión mientras usa las redes sociales [Infografía] -

 
Industria gastará 2,6 millones en informar sobre la resintonización de televisores -

 
paga menos del 2% en impuestos -
Ballantine's sigue apostando por la creación musical a través de internet -
Los 50 medios españoles más populares en Facebook (octubre) -

No hay comentarios:

Publicar un comentario