domingo, 13 de febrero de 2011

Brand Bowl, los anuncios más comentados de la Super Bowl

http://www.yorokobu.es/2011/02/08/brand-bowl-los-anuncios-mas-comentados-de-la-super-bowl/

La herramienta para medir el impacto de cada anuncio se denomina Brand Bowl y mide tanto el número de menciones que se hacía de cada anuncio como el sentido en que se emitía dicha opinión. Asi, la pieza de Chrysler que se situó en el top de la clasificación recibió 32.514 menciones de un total de más de 300.000 para el total de las marcas. Sin embargo, fue el anuncio de Doritos el que obtuvo más menciones. Eso no le sirvió para ganar este peculiar concurso ya que el número de menciones positivas fue menor al del spot protagonizado por Eminem.
  1. Chrysler
  2. Doritos
  3. Volkswagen
  4. Pepsi Max
  5. Best Buy
  6. Iced Brisk
  7. Coca-Cola
  8. Godaddy
  9. Motorola
  10. Chevrolet

No hay comentarios:

Publicar un comentario