lunes, 15 de noviembre de 2010

Tuentimóvil, la apuesta barata de Telefónica para la telefonía móvil

Han pasado sólo tres meses desde que Telefónica compró la mayor parte del accionariado de Tuenti y ya está listo el primer asalto. El lanzamiento de Tuentimóvil podría tener lugar durante los próximos días. ¿Cuáles son sus posibilidades de éxito?

Ya está todo preparado para que Tuentimóvil salga al mercado como nueva operadora virtual, trabajando sobre las redes de su compañía matriz, Telefónica. Tras el acuerdo firmado entre ambas compañías, la red social con más visitas de España ha logrado mantener su independencia, según quedó resuelto en el acuerdo de adquisición.

Sin embargo, esa independencia no ha evitado que el camino elegido sea el de abrir una segunda marca de telefonía enfocada otro tipo de clientes, alejado de sector empresarial y de las familias, dos de los núcleos de poder de Movistar. Tuentimóvil está dirigido a esos jóvenes usuarios de Internet.

En torno a 10 millones de clientes potenciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario