jueves, 13 de enero de 2011

Cadbury convierte en tres cada libra que invierte en internet


De cada libra invertida en publicidad online, Cadbury ha generado tres libras en ventas, según una información que publica el portal Mad.co.uk.
Cadbury convierte en tres cada libra que invierte en internet
La posibilidad de medir directamente el impacto de la publicidad online en las ventas se disparará este año, con lo que se cree que crecerá la inversión en internet, sobre todo de las marcas de gran consumo. Plataformas como Google y Yahoo están colaborando activamente con las marcas en programas para proporcionarles este tipo de cifras. Compañías de investigación como ComScore y GfK están ofreciendo analíticas sobre el aumento de ventas como resultado de una estrategia digital. Otras empresas como Acxiom, Experian y IPA Touchpoints están en conversaciones con redes publicitarias, como Specific Media, para introducirse también en este campo. 

Cadbury y Listerine están aumentando su presupuesto online gracias a la confianza creciente que tienen en que el ROI puede ser directamente atribuido a la actividad digital, afirma en este medio Bruce Daisley, un responsable de Google. “Las conversaciones con las marcas, especialmente las de gran consumo, son cinco veces más habituales que el año pasado,” señala Daisley. “También hemos visto que las marcas de automóviles están usando más fuertemente internet en Navidad, mientras que L’Oréal compró cinco takeovers de la página de inicio de YouTube”

No hay comentarios:

Publicar un comentario