lunes, 17 de enero de 2011

La DGT cancela el concurso para sus campañas de publicidad de 2011

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha cancelado el concurso para elegir a la agencia que elabore sus campañas de publicidad de 2011, uno en los que más dinero gasta la Administración cada año, al haber detectado un error técnico en la convocatoria.

La convocatoria del concurso, que este año ascendía a 8,5 millones de euros netos, despertó en su momento las críticas de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) que pidió a todas sus agencias asociadas que no acudieran al concurso al entender que las condiciones económicas impuestas por Tráfico eran "por completo injustas".

No obstante, la cancelación del concurso no ha tenido nada que ver con estas críticas, según han señalado fuentes de la DGT, que han explicado que la desestimación del concurso se ha producido después de que la Mesa de Contratación, formada por el servicio jurídico del Estado y la Intervención Delegada del Ministerio de Economía, detectaran un error en los requerimientos técnicos del concurso.

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