lunes, 31 de enero de 2011

Kantar Media compra Spring para ampliar su oferta de medición 'online'

Kantar Media ha adquirido Spring Wirtz und Pischke GmbH & Co. KG, compañía especializada en Internet con el objetivo de incrementar la oferta del grupo en medición 'online' y su cuota de mercado en todo el mundo, según ha informado la empresa. Spring GmbH & Co. KG, fundada en 1995, mide los hábitos de la audiencia 'online' en diferentes países europeos. La compañía cuenta con organizaciones estables de los sectores de telecomunicaciones, medios y finanzas entre su porfolio de clientes, incluyendo Deutsche Telekom, Ligatus, Net-Metrix e INFOnline.

La tecnología de Spring ya se ha implementado en diversos servicios de Kantar Media incluyendo los de medición de Internet en Austria, Alemania, Noruega, Singapur y Suiza. Spring ya es un socio tecnológico en los recientemente anuncios de Kantar Media sobre el VirtualMeter, la tecnología para la medición de televisión 'online' en la segunda pantalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario